Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Candidato del PES festeja con stripers a mamás

Rubicel Velázquez Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Tetela del Volcán, realizó un recorrido con stripers y fruta en el Día de las Madres

Redacción | 11-05-2021
El candidato a la presidencia municipal de Tetela del Volcán por el Partido Encuentro Solidario (PES), Rubicel Velázquez Mendoza, festejó con stripers a las mamás en su día

El candidato a la presidencia municipal de Tetela del Volcán por el Partido Encuentro Solidario (PES), Rubicel Velázquez Mendoza, festejó con stripers a las mamás en su día.

Desde temprana hora compartió a través de sus redes sociales el recorrido que realizaría por “todas las calles de nuestro municipio para felicitar a las mamás”.

Con el fondo de los ensayos, señaló: “Vamos a llevarles un taquito de ojo hasta sus casas y un coctel de frutas”.

Y lanzó sus felicitaciones: “¡Muchas felicidades a todas las mamás”. Indicó que la acción es parte de una “campaña alegre” e invitó a los tetelenses a sumarse a este proyecto de gobierno para transformar la localidad, destacó la agencia Quadratín.

“Háganos el favor de estar en las avenidas principales para puedan estar disfrutando de este show, que les prepararon este equipo que está el puro PES”, pidió a las mamás.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales