Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Campaña contra Nestora no funcionará: AMLO

En Iguala, ciudad de nacimiento de Nestora Salgado, AMLO pidió a los ciudadanos votar por ella para que llegue al Senado; afirmó que la campaña en su contra es también en contra de Morena

Arturo Páramo | 25-05-2018
Campaña contra Nestora no funcionará: AMLO
AMLO estuvo esta tarde en Guerrero y Morelos, como parte de su gira proselitista rumbo al 1 de julio (Foto: Cuartoscuro)

IGUALA, GUERRERO

Los señalamientos de que Nestora Salgado aún tiene cuentas pendientes con la justicia por el delito de secuestro, son una campaña en contra del partido Morena que no va a prosperar, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Desde Iguala, Guerrero, estado natal de Nestora, el candidato a la presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, pidió a sus correligionarios votar por ella para que llegue al Senado.

Recomiendo que se vote por Nestora Salgado, candidata al Senado que está siendo muy cuestionada, muy criticada. Imagínense quien está haciendo la crítica, Meade. ¡Corruptos, nada más ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio!”, expresó.

Nestora Salgado no estuvo presente en el mitin de López Obrador en Iguala, que inició con más de dos horas de retraso, debido a la llegada tardía del tabasqueño, quien se vio envuelto en el masivo embotellamiento de la autopista México-Cuernavaca.

Desde Iguala, el candidato presidencial destacó que las descalificaciones a la exdirigente de las guardias comunitarias, no prosperarán.

Piensan que con campañas de desprestigio a los dirigentes de Morena, con eso van a remontar, esa guerra sucia nunca ha funcionado, la verdad siempre se abre paso”, sentenció el tabasqueño.

Por la tarde López Obrador encabezó mítines en Jiutepec y Jojutla, Morelos, donde estuvo acompañado de Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de esa entidad.

 

También puede leer:

Llama Meade a cerrar paso al Senado a Nestora y 'Napo'

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales