Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cambia Banjército imagen y se suma al ‘Bienestar’

Anuncia el director de la institución, el general Ricardo Flores, modificación del lema y la imagen en 72 aniversario; incorpora 9 sucursales bancarias en el país y ya suma 75

David Vicenteño | 15-07-2019
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
A partir de hoy, el Banjércio cuenta con imagen y un lema distinto a años anteriores. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Al conmemorar su 72 aniversario el Banco del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército) cambia de imagen institucional y de lema, para estar acorde con las políticas de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes el director de la institución crediticia, general Ricardo Flores González.

El cambio implica la sustitución del lema "Un banco para todos" por "Crecemos con una sola misión: tu bienestar", detalló el funcionario.

"Con esta fecha Banjército pone en ejecución su nueva personalidad corporativa, sin apartarse de sus orígenes que lo identifican como es su nombre, sus colores y su símbolo principal, el águila, dotándolo de una nueva imagen institucional, crecemos con una misión: tu bienestar.

Te puede interesar: El Ejército, en multitareas; el presidente presume sus capacidades

"Frase plenamente identificada y alineada con la actual administración que encabeza el ciudadano licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos", explicó el general Flores.

A la ceremonia del 72 aniversario de Banjército acudieron los secretarios de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González; de Marina-Armada de México, almirante José Rafael Ojeda Durán, y el director general adjunto de Bancos de Fomento, de la Unidad de Banca de Desarrollo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Alfredo Montes Díaz.

El general Flores González detalló la cantidad de sucursales bancarias y cajeros automáticos desplegados en todo el territorio.

"Durante el presente año se incorporó a nueve sucursales bancarias y reubicó a campos militares tres ellas, teniendo a la fecha un total de 75 sucursales distribuidas en todo el territorio nacional.

"Se instalaron 48 nuevos cajeros automáticos, contando con una red de 524 atendiendo al despliegue de las unidades navales y militares del país", detalló el director.

En la ceremonia, los empleados bancarios entonaron el himno de la institución creada por el general Lázaro Cárdenas hace 72 años y se estrenó la Marcha de Banjército, compuesta por el músico José Ventura Gil.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales