Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen en BCS siete extranjeros buscados por el FBI

La FGR informó que los extranjeros cuentan con orden de aprehensión en Estados Unidos y se les encontró que no tienen condición migratoria regular en México

Notimex | 13-10-2019
Caen en BCS siete extranjeros buscados por el FBI
Foto: Especial

BAJA CALIFORNIA SUR

Siete extranjeros fueron localizados y aprehendidos en Los Cabos, Baja California Sur, por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM).

Los sujetos eran buscados bajo la acusación de diversos delitos, dentro de una investigación iniciada por el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) del gobierno de los Estados Unidos y la Unidad de Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la FGR.

Agentes de las policías federales ministeriales (PFM) dieron con el paradero de los presuntos delincuentes, y sin hacer uso de la fuerza, ni afectación a terceros y pleno respeto a sus derechos humanos, los detuvieron.

La FGR informó que los extranjeros cuentan con orden de aprehensión en Estados Unidos y se les encontró que no tienen condición migratoria regular en nuestro país.

La dependencia federal dio a conocer que el FBI y el Instituto Nacional de Migración se coordinarán con el fin de que se realice el trámite correspondiente con miras a su deportación del país.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales