Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae sujeto que intentó matar a mujer francesa en la carretera México-Cuernavaca

Personal de la Fiscalía de Morelos detuvo a Alfonso Eduardo “N”, de 36 años, en la colonia Lomas de Ahuatlán, municipio de Cuernavaca.

Pedro Tonantzin / Corresponsal en Morelos | 26-10-2022
El detenido Alfonso Eduardo “N”, de 36 años
Foto: Especial

Personal de la Fiscalía de Morelos detuvo en la colonia Lomas de Ahuatlán, municipio de Cuernavaca, a Alfonso Eduardo “N”, de 36 años, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido en contra de una mujer francesa y en audiencia realizada este martes se le dictó auto de vinculación a proceso.

Al tratarse de un delito grave, se impuso la prisión preventiva como medida cautelar y se concedió el plazo de tres meses para concluir la investigación complementaria.

También puedes leer: Identifican a abuelito cuyo cuerpo fue encontrado en sendero del Ajusco

Los hechos se registraron la noche del sábado 4 de enero del año 2014, fecha en la que la mujer francesa salió de su domicilio, ubicado en el Estado de México, en compañía del indiciado, rumbo a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora, color rojo.

Fue al circular sobre la carretera México-Cuernavaca, a la altura del Kilómetro 78, en las inmediaciones del poblado de Ocotepec, donde el hombre accionó un arma de fuego a la altura de la cabeza de la mujer y posteriormente con un arma punzo cortante le realizó dos heridas en el cuello.

Te puede interesar: Calderón 'torció el rumbo' y provocó un baño de sangre desde 2006: Adán Augusto

Posteriormente el imputado bajó a la víctima del auto aventándola hacia un barranco, ubicado a un costado de la autopista, para después alejarse del lugar, considerando que la mujer había muerto.

Sin embargo, poco después la víctima logra levantarse y salir del barranco, comenzó a caminar sobre la carretera donde fue auxiliada por una persona del sexo masculino que la trasladó al Servicio Médico La Pera, para posteriormente ser trasladada al Hospital General de Cuernavaca en donde fue atendida y le fue salvada la vida.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales