Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae empleado de limpieza que abusó de niño en baños de kínder

Omar “N”, empleado de limpieza, fue vinculado a proceso por presuntamente abusar sexualmente de un niño al interior de un kínder.

Pedro Tonantzin / Corresponsal en Morelos | 01-02-2023
El empleado de limpieza detenido
Foto: Especial

Omar “N”, empleado de limpieza, fue vinculado a proceso por presuntamente abusar sexualmente de un niño al interior del kínder en el municipio indígena de Xoxocotla, Morelos.

Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del empleado de limpieza de 34 años de edad que labora en el kínder.

En la audiencia, el juez de la causa resolvió vincular a proceso al imputado, a quien ordenó mantener bajo la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un mes de plazo para la culminación de la investigación complementaria.

Te puede interesar: Guapa maestra de kínder abre OnlyFans y mamás quieren correrla

Respecto a los hechos, se establece que el pasado 23 de enero el niño víctima, que asiste al turno vespertino del “jardín de niños”, pidió permiso a su educadora para salir al baño.

Una vez que ingresó al baño, el niño habría sido interceptado por el empleado de limpieza, quien supuestamente tocó partes íntimas del cuerpo del menor.

Al momento en que el padre del niño conoció de esta situación, dio aviso a los números de emergencia e inició la denuncia correspondiente, la cual derivó en la obtención de la orden para la aprehensión de Omar “N”, quien ahora será procesado penalmente.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales