Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae avioneta en Hermosillo; reportan cuatro muertos

Una avioneta donde se encontraba el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani Freaner, se desplomó en la zona de Hermosillo

Redacción | 27-03-2021
La aeronave salió del Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira de Hermosillo con destino a Tucson, Arizona, Estados Unidos. Foto: especial
La aeronave salió del Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira de Hermosillo con destino a Tucson, Arizona, Estados Unidos. Foto: especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Una avioneta donde se encontraba el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani Freaner, se desplomó en la zona de Hermosillo, del estado ya mencionado.

Además de Leonardo Ciscomani, resultaron lesionadas dos personas más, Javier Laborín Azcárraga y el copiloto Benjamín Rodríguez.

Mientras que, desafortunadamente, murieron cuatro personas identificadas como Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda, Rosella Freaner Figueroa y el piloto José Eliseo Ramírez Heredia, de acuerdo a las autoridades del estado.

Fue alrededor de las 12:35 horas que se recibió un reporte al 911 sobre el desplome de la avioneta que iba a la altura de la carretera rumbo a Bahía de Kino, al poniente de la ciudad.

La aeronave salió del Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira de Hermosillo con destino a Tucson, Arizona, Estados Unidos.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Al lugar del percance llegaron elementos de la Sedena, policías municipales y estatales, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al IMSS de Hermosillo para ser atendidos.

A través de la cuenta oficial del Gobierno de Sonora se confirmó que Leonardo Ciscomani era uno de los pasajeros que se desplomó y que estaba siendo atendido en un hospital de Hermosillo.

De acuerdo a los primeros reportes, la avioneta Sesna pudo caer tras haber tocado cables de alta tensión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales