Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cada que gana Santos, el PRI gana la presidencia: Meade

En Durango, el candidato a la presidencia anuncia estrategia para el campo; promete seguridad social para campesinos y productores, así como apoyos puntuales

Notimex | 22-05-2018
Meade, Santos Laguna, Campeonato, Presidencia, Elecciones, Durango, Campo, Estrategia
El candidato a la presidencia, José Antonio Meade, durante su evento en Durango con una playera de los Santos Laguna. Imagen: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

A dos días del segundo debate entre presidenciales y del campeonato de los Santos Laguna en la liga de futbol del país, el candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, aseguró que cada vez que ese equipo de futbol gana un campeonato, el PRI también gana una elección Presidencial

Durante su acto de campaña en la Comarca Lagunera, en Durango, el aspirante aseguró que el domingo no sólo los Santos Laguna obtuvieron su sexto título en el campeonato de futbol, mexicano, sino que él también ganó el debate.

El domingo fue un buen día: vimos estrategia, enjundia, ideas, un buen planteamiento y por eso ganaros los Santos Laguna, y cada que vez que ganan los Santos en una elección presidencial gana el PRI. ¡Luego de ver ganar a los Santos, ganamos el debate!”, aseguró.

Meade Kuribreña además presentó ante cientos de asistentes su estrategia para el campo de la Comarca Lagunera, la cual consiste en dar seguridad social para los campesinos y productores, en mejores precios, apoyos a tiempo a productores, presupuestos multianuales.

Te puede interesar: 'Quedó claro que yo soy el mejor': José Antonio Meade

“Lo que los productores quieren no es a alguien que les diga qué venga a darles instrucciones, sino alguien que les diga: ‘cómo ayudo’ ‘cómo trabajo para avanzar contigo’. Yo me hago presente para preguntarles qué ocupan y cómo le hacemos para avanzar”, dijo el aspirante.

El candidato de la coalición Todos por México aseguró que el campo mexicano necesita un presidente que escuche, pues las decisiones no deben tomarse en las oficinas, sino con los productores.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales