Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Blue Demon Jr. salta a la arena política; va con nuevo partido

El luchador Blue Demon Jr. saltó a la arena política con el nuevo partido Redes Sociales Progresistas, vinculado a la profesora Elba Esther Gordillo

Héctor Figueroa | 20-11-2020
Será coordinador de la alcaldía Gustavo A Madero. Foto: Cuartoscuro
Será coordinador de la alcaldía Gustavo A Madero. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El luchador Blue Demon Jr. saltó a la arena política y, contrario a lo que se pudiera pensar por el color de su máscara, no lo hizo del lado del PAN, sino del nuevo partido Redes Sociales Progresistas (RSP), vinculado a la profesora Elba Esther Gordillo.

El Presidente Estatal de RSP en CDMX, Pedro Pablo de Antuñano, nombró al luchador como coordinador de la alcaldía Gustavo A Madero. En el evento también se designó a la actriz mexicana de origen cubano Malillany Marín, como Embajadora para la Mujer y la Familia.

Ambos serán encargados de diseñar planes y estrategias en favor de la ciudadanía, pues el partido tiene como objetivo impulsar la salud, la cultura y el deporte en lugar de tapizar las calles con propaganda política.

Blue Demon Jr declaró que desde hace tiempo quería unirse a un partido político, sin embargo, ninguno había llenado sus expectativas, pues todos los demás son muy lejanos a la gente.

 

Foto: cuartoscuro

 

Hoy comienza una nueva lucha ya no en un cuadrilátero, una lucha social en la cual nos vamos a inmiscuir e integrarnos. Le quiero dar las gracias a Pedro Pablo de Antuñano y Redes Sociales Progresistas por esta invitación porque ya se me quemaban las habas por estar en la política, ya quería hacer algo por resta delegación, crecí en esta delegación y sigo estando aquí" dijo Blue Demon Jr.

El luchador aseguró que impulsará una organización llamada SSED, cuyas siglas son Salud, Seguridad, Educación y Deporte.

Por su parte, Marín dijo que formar parte de RSP como Embajadora para la Mujer y la Familia será una oportunidad para apoyar a todas aquellas mujeres que sufren de violencia de género en México.

Es un honor ser parte de RSP, que es un partido que incluye y valora a la mujer, es un partido que suma, no que divide. Tenemos de 9 a 10 feminicicidos al día y esto debe acabar. RSP tiene el plan Minerva, que en resumen es un proyecto que sirve para apoyar a las mujeres por medio de una amiga y yo pienso ser esa amiga para ellas", apuntó Marín.

Con Blue Demon Jr. ya son 3 enmascarados que se unen a RSP. La semana pasada se nombró a "Carístico" (Místico) como coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc, y esta semana se unió "Tinieblas" como coordinador de Venustiano Carranza.

En las filas del partido figura la excampeona de boxeo Mariana "La Barby" Juárez como coordinadora del deporte en la Ciudad de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Mujer pide que borren a su hijastro de foto familiar y la destrozan en redes

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales