Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Beatriz Gutiérrez culpa al INE de no poder votar en Consulta Popular

La esposa del presidente explicó que no pudo ejercer su voto debido a que la autoridad electoral no autorizó la instalación de mesas especiales

Patricia Rodríguez Calva | 01-08-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, culpó al Instituto Nacional Electoral (INE), por no poder participar en la Consulta Popular que se realiza este domingo para definir si la población está de acuerdo o no en esclarecer acciones de actores políticos del pasado.

A través de su cuenta de Facebook,  explicó que no podrá ejercer su voto, debido a que la autoridad electoral no autorizó la instalación de mesas  especiales para la ciudadanía que está lejos de su lugar de residencia y desee sufragar.

Cabe señalar que este domingo Gutiérrez Müller acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador -quien tampoco tendrá la oportunidad de votar- en una gira de trabajo por Nayarit.

Gracias, INE México por no permitirme votar en una mesa receptora especial para ciudadanos en tránsito, gracias, gracias. Así, ¡que viva la democracia selectiva! “, escribió.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales