Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a periodista Mario Gómez en Yajalón, Chiapas

Dos personas a bordo de una motocicleta dispararon contra Mario Gómez, periodista de El Heraldo de Chiapas, cuando salía de su domicilio en Yajalón; ya había interpuesto denuncias por amenazas de muerte

Redacción | 21-09-2018
Asesinan a periodista Mario Gómez en Yajalón, Chiapas
Gómez ya había sido amenazado de muerte; esta tarde recibió tres tiros que le quitaron la vida (Foto Twitter: @RuidoEnLaRed)

CIUDAD DE MÉXICO

Mario Gómez, periodista de la zona Selva, del Heraldo de Chipas, fue ejecutado a tiros esta tarde en Yajalón.

Reportes de la prensa local refieren que Gómez ya había interpuesto denuncias ante la Fiscalía del estado por amenazas contra su vida.

Esta tarde, sujetos no identificados a bordo de una motocicleta, lo ultimaron a tiros al salir de su casa. Los sujetos le dispararon a sangre fría en el abdomen.

Personal de urgencias médicas del hospital de Yajalón atendió a Gómez, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, falleció en el hospital, minutos más tarde.

Directivos, reporteros, columnistas, fotógrafos y personal que labora en Heraldo de Chiapas, condenamos enérgicamente la cobarde agresión que sufrió nuestro compañero corresponsal Mario Gómez en el municipio de Yajalón y por el cual perdió la vida, exigimos a las autoridades competentes el esclarecimiento de estos actos criminales”, escribió Isaín Mandujano en su cuenta de Facebook, colega y amigo de Gómez.

Fiscalía condena homicidio

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas condenó el homicidio del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez, e informó que la Fiscalía de Homicidio atrajo las investigaciones.

La Fiscalía de Chiapas, consciente de la importancia del periodismo libre, reitera su compromiso de agotar todas las líneas de investigación que permitan esclarecer este reprobable crimen registrado en el municipio de Yajalón, y llevar ante la justicia a los responsables", indicó.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales