Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a exdiputada y a su hija en su domicilio en Veracruz

De acuerdo con los primeros reportes, Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín fueron asesinadas alrededor de las 6:00 horas

Lourdes López // Corresponsal | 15-02-2021
La exdiputada local Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín, exfuncionaria estatal, fueron asesinadas la madrugada de este lunes en el interior de su domicilio

XALAPA

La exdiputada local Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín, exfuncionaria estatal, fueron asesinadas la madrugada de este lunes en el interior de su domicilio, en el municipio de Cosoleacaque, al sur del estado.

Jóvenes se aglomeran en radiodifusora para conocer a rapero en Xalapa

Así lo confirmó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública. Tras el asesinato se inició un operativo de seguridad para dar con los responsables de este doble crimen.

De acuerdo con los datos proporcionados por autoridades, madre e hija fueron asesinadas alrededor de las 6:00 horas, cuando los vecinos de la calle Correos, en el barrio Segundo, escucharon disparos en la vivienda y solicitaron el auxilio de la policía preventiva.

¡Conagua se va... se va… se fue a Xalapa!

Las autoridades aún siguen sin establecer cuál es el móvil de este hecho.

Aunque semi retirada de la política, Gladys Merlín impulsaba políticamente a su hija Carla Enríquez, quien era uno de los perfiles que manejaban para ser candidata a la alcaldía de Cosoleacaque, abanderada por la alianza Morena-Partido Verde Ecologista de México. La joven ya había sido candidata, pero por el PRI, para la diputación local que en 2018 ganó Morena en esa región.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales