Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asalto a secretario de Turismo de Colima deja un muerto y un herido

Una persona muerta por asfixia y un herido de bala es el saldo reportado por la Fiscalía de Colima respecto al robo que sufrió en su domicilio el secretario de Turismo de esa entidad, Efraín Angulo

Redacción | 05-03-2019
Asalto a secretario de Turismo de Colima deja un muerto y un herido
Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio del funcionario, quien resultó ileso (Foto Twitter: Vision7)

COLIMA

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) del estado de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, fue víctima de un asalto en su domicilio, en la capital de esa entidad, en el que una persona perdió la vida durante -presuntamente por asfixia- y otra resultó con herida de bala.

El funcionario resultó ileso.  

El secretario de turismo, Efraín Angulo fue víctima de un hecho delictivo la noche de este lunes. No resultó herido. En el incidente una persona falleció y otra quedó lesionada; los responsables se llevaron dinero y un vehículo. La fiscalía investiga los hechos”, confirmó la Fiscalía del estado de Colima, al respecto, la mañana de este martes.

Reportes de Quadratin indican que el funcionario estatal informó que unos sujetos ingresaron a su domicilio, ubicado en la zona norte de la ciudad de Colima, y lo sometieron a él y a sus acompañantes.

Durante el atraco, una persona falleció al parecer por asfixia y otra más resultó baleada, aunque se consideran lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los sujetos responsables despojaron de dinero a las personas y también se llevaron un vehículo asignado a la Sectur Colima.

La Fiscalía General del Estado comenzó la integración de la carpeta de investigación y realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y detener a los imputados.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales