Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Recibe Armando Guadiana apoyo de Marcelo Ebrard en Coahuila

El Secretario de Relaciones Exteriores estuvo en Coahuila apoyando al candidato de su partido Armando Guadiana Tijerina a la gubernatura de Coahuila.

Alma Gudiño | 27-05-2023
Marcelo Ebrard, Armando Guadiana
Marcelo Ebrard dio su apoyo a Armando Guadiana. Foto: especial

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, estuvo en Coahuila apoyando al candidato de su partido Armando Guadiana Tijerina a la gubernatura de Coahuila.

Lo anterior luego de que hace algunas semanas el líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado, invitara a los liderazgos del partido guinda a que estuvieran en la entidad en apoyo a Guadiana Tijerina.

Me da mucho gusto que como un militante más, hoy tengamos la distinguida presencia de un actor fundamental en la curta transformación, un hombre que ha ayudado a que nuestro país tenga el liderazgo en toda América Latina y que nuestro Presidenta de la Republica hoy pueda pararse de frente con mucha dignidad frente al mundo. Quiero reconocer que un distinguido militante de Morena, como ustedes saben quién es y las funciones que hace, Marcelo Ebrard Casaubón, gracias”.

 

marcelo ebrardo, armando guadiana
Foto: especial

 

En el evento llevado a cabo en la Plaza de la  Ciudades Hermanas en Saltillo, Mario Delgado recordó cómo Marcelo Ebrard en el 2012 participó en una encuesta con el ahora Presidente Andrés Manuel López Obrador y Marcelo dio un dio un ejemplo de lealtad y respeto. Gracias a esa decisión la izquierda no se dividió y dio lugar a este gran movimiento”.

El líder morenista destacó que este día es muy importante para el movimiento en el estado: "nuestro país vive momentos de definición hacia el futuro a lo que será después del 2024, pero no podemos llegar al 24 sin pasar por el 2023 y me da mucho gusto que hoy en la mañana el Partido Verde, ante la posibilidad de sumar los votos que quieren un cambio aquí en Coahuila, han decidido anteponer el proyecto ante cualquier cosa y han decidido hacer un llamado a toda militancia del Partido Verde a apoyar a nuestro candidato Armando Guadiana para que sea el próximo gobernador”.

Finalmente hizo un llamado a todos los partidos, incluido el PT, que la única posibilidad de cambio es con Morena, y Guadiana.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales