Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Amenaza con lanzarse desde Los Arcos de Querétaro si no llega su novia

Usuarios de rede sociales difunden videos e imágenes del hombre, de unos 30 años de edad, que se desplaza sobre la estructura que alcanza una altura de unos 28 metros

Redacción/Ricardo Sánchez/Foto: Especial | 17-10-2019
Las autoridades buscan rescatar a un hombre que esta tarde camina en lo alto de Los Arcos de Querétaro y amenaza con lanzarse al vacío sino se presenta su pareja sentimental. Foto: Especial
Las autoridades buscan rescatar a un hombre que esta tarde camina en lo alto de Los Arcos de Querétaro y amenaza con lanzarse al vacío sino se presenta su pareja sentimental.

CIUDAD DE MÉXICO.

Autoridades buscan rescatar a un hombre que esta tarde camina en lo alto de Los Arcos de Querétaro y amenaza con lanzarse al vacío sino se presenta su pareja sentimental.

Usuarios de rede sociales difunden videos e imágenes del hombre, de unos 30 años de edad, que se desplaza sobre Los Arcos que alcanzan una altura de unos 28 metros.

En el lugar se encuentran elementos de policía, así como especialistas en atención psicológica para intentar convencer al hombre de que descienda de manera segura de la estructura.

La policía acordona la zona, y tanto bomberos como protección civil intentan hablar con el hombre, pero el joven amenaza con suicidarse también con un cuchillo sobre su garganta.

Durante más de una hora, el joven no permitió que se acercaran los cuerpos de seguridad. Posteriormente, solicitó cigarros y dialogó con personal de protección civil que subió a través de escaleras proveídas por bomberos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales