Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alejandro Moreno se reúne con exdirigentes del PRI; su renuncia "no es tema"

Dulce María Sauri aseguró que la renuncia de Alejandro Moreno no es un tema a tratar en la reunión con Beltrones, Pedro Joaquín Coldwell y Ruiz Massieu.

Leticia Robles de la Rosa | Ciudad de México | 14-06-2022
Alejandro Moreno, líder del PRI, con traje negro y camisa blanca
Alejandro Moreno dará un pronunciamiento al finalizar la reunión. (Especial)

Manlio Fabio Beltrones, Pedro Joaquín Coldwell y Claudia Ruiz Massieu comenzaron su reunión privada con el líder priista Alejandro Moreno Cárdenas.

“No es tema”, respondió brevemente Dulce María Sauri, a la pregunta de si los exdirigentes nacionales del partido pedirán la renuncia de Moreno Cárdenas en la reunión donde también está el coordinador de los senadores priistas, Miguel Ángel Osorio Chong.

Te recomendamos: Grupo de priistas exige renuncia de Alejandro Moreno; "PRI necesita cirugía mayor"

Está previsto que la reunión dure al menos dos horas, luego de las cuales habrá un pronunciamiento de Moreno Cárdenas, quien citó para mañana al Consejo Político Nacional, para la “presentación del Plan Estratégico para la Defensa Político Electoral de los Estados de Coahuila y Estado de México".

También analizarán la propuesta de acuerdo para la Creación de las Comisiones Temáticas y de Dictamen del propio Consejo Político y la de una Comisión de Modernización del PRI.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales