Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alejandro Fernández besa a fan para la foto; novio arruina el momento

El cantante se acercó a la fan y la sorprendió con un beso en la mejilla, su acompañante sacó su celular para tomar la foto, pero abrió la cámara frontal por equivocación.

Fernando Dávila | 02-03-2023
Alejandro Fernández en el palenque de León
El momento fue captado en video por otro usuario y subido a redes sociales. (Captura de imagen)

El sueño de todo fan es recibir algún tipo de gesto de su artista favorito, pero a veces ocurren sucesos fortuitos que terminan arruinando el mágico momento. Esto le pasó a una joven mexicana, quien fue sorprendida por Alejandro Fernández con un beso en la mejilla, pero la desilusión fue grande al ver que el resultado no fue el esperado gracias a su novio.

El video que se volvió viral en internet retrata el momento complicado para el hombre, quien en el afán de cumplir el sueño de su mujer durante el Palenque en la Feria de León, cometió un error que fue publicado en TikTok.

@franknegrete95 Lo terminarian??? Jajajajajajaaja#alejandrofernández #palenqueleon #leon #palenque #ferialeon2023 #fail #viral #mx #fun #fypシ ♬ Oh No - Kreepa

Tal y como se logra observar en el clip compartido por el usuario @franknegrete95, Alejandro Fernández se acercó a una fan y la sorprendió con un beso en la mejilla. La mujer se sentía en las nubes con el gesto que tuvo su artista favorito. Pero faltaba lo “mejor” en la historia.

El acompañante, quien sacó su celular para tomar la foto, abrió la cámara frontal por equivocación y, por ende, no registró el beso. Cuando intentó tomar una nueva instantánea, el intérprete de “Me dediqué a perderte” y “Si tú supieras” ya estaba atendiendo a otros fans.

TE PUEDE INETERESAR: Alejandro Fernández vio morir a Vicente Fernández, asegura doña Cuquita 

Imagínate que Alejandro Fernández se acerque a darte un beso y tu wey abra la cámara en modo frontal y pierda la oportunidad de tomar la foto”, se lee en la descripción que empleó el usuario Frank, quien pidió compartir el clip para dar con la joven.

Tras hacerse viral el video en TikTok, el responsable del registro pidió a la comunidad compartirlo en sus redes sociales para que la “afortunada” tenga, al menos, un recuerdo del beso que le dio Alejandro Fernández en la Feria de León, Guanajuato.

Entre los cientos de comentarios, un cibernauta reconoció a la joven y afirmó que es de San Juan de Los Lagos.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales