Logo de Excélsior                                                        
Función

Alejandro Fernández vio morir a Vicente Fernández, asegura doña Cuquita

María del Refugio 'Cuquita' Abarca aseguró que Alejandro Fernández vio morir a Vicente Fernández, lo que fue un momento duro

Alejandra Espinoza | 20-02-2023
vicente fernandez
Alejandro Fernández estuvo en muerte de Vicente Fernández (Instagram)

Para Alejandro Fernández superar la muerte de su padre ha sido complejo, pues él estuvo en el instante en que Vicente Fernández perdió la vida, según su viuda.

Este fin de semana se llevó a cabo una misa para conmemorar lo que hubieran sido los 83 años de vida del 'Charro de Huentitán', por lo que la familia optó por hacerle una misa.

La celebración se llevó a cabo en el rancho 'Los Tres Potrillos', en Guadalajara, donde estuvo Refugio 'Cuquita' Abarca con algunos mariachis, pero el gran ausente fue Alejandro Fernández.

TE RECOMENDAMOS: Doña Cuquita habla sobre infidelidades de Vicente Fernández

Abarca habló de lo mucho que le ha afectado al intérprete de 'Nube Viajera' el haber presenciado la muerte de su padre, pues él estuvo en el momento de su último aliento.

"Para él ha sido más duro porque a él le tocó en el momento en que Vicente falleció. Entonces para él ha sido más pesado, pero ahí va", aseguró.

El lugar en el que descansan los restos de Vicente Fernández fue decorado con semillas de maíz, girasol, trigo y frijol. Al final de la ceremonia se ofrecieron tacos y bebidas. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales