Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aeropuerto de Cancún continúa reactivación y registra más de 180 vuelos

El Grupo Aeroportuario del Sureste registró 184 vuelos para este día, con 90 llegadas, de las que 55 serían nacionales y 35 internacionales

Redacción | 27-08-2020
Destinos del norte de Quintana Roo mantuvieron sus niveles de operación en cifras similares a las registradas en mes pasado. Foto: Cuartoscuro

CANCÚN, Quintana Roo

El Aeropuerto Internacional de Cancún continua la reactivación paulatina y logró rebasar los 180 vuelos, en una jornada considerada como positiva en medio de la pandemia por Covid-19.

Te puede interesar: Alcanzan el 77% hoteles reabiertos en Cancún

El Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) registró 184 vuelos para este día, con 90 llegadas, de las que 55 serían nacionales y 35 internacionales.

Reporta además 94 salidas, de las cuales 57 serían domésticas y 37 hacia el extranjero, a destinos internacionales como Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Gran Caimán, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami y Nueva York.

En tanto, destinos del norte de Quintana Roo reportaron que mantuvieron sus niveles de operación en cifras similares a las registradas en mes pasado.

En este marco, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPMIM) reportó que, en Cancún tuvo porcentajes de ocupación acumulada hasta el día 25 pasado, de 27.3, y para esa misma fecha, también de 27.3.

También puedes leer: Alistan reactivación del turismo de reuniones en Cancún

Puerto Morelos e Isla Mujeres registraron porcentajes en esos mismos rubros de 22 y 19.6, así como de 27.6 y 26.8, respectivamente.

Mientras que los hoteles que permanecen cerrados suman un total de 44, con 10 mil 647 habitaciones en desuso.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales