Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Activista Abiram Hernández fue asesinado en Veracruz

Integrante del Colectivo por la Paz Xalapa y coordinador del Centro de Servicios Municipales Heriberto Jara A.C., fue asesinado esta madrugada de un tiro en la cara; amigos y familiares marchan en Veracruz para exigir Justicia

Redacción | 30-03-2019
Activista Abiram Hernández fue asesinado en Veracruz
El activista fue asesinado durante la madrugada de este sábado en su domiclio; familiares y amigos alistan marcha para exigir justicia (Foto: Especial)

XALAPA

Abiram Hernández Fernández, de 37 años de edad, fue asesinado la madrugada de este sábado en su domicilio, en la avenida Del Café, donde fue encontrado con un impacto de bala en el rostro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas. Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Del Café, en la colonia Arboledas del Sumidero, reporta la agencia Quadratin.

Asesinan a opositor a la termoeléctrica

Policías estatales ingresaron a la vivienda y encontraron a Hernández con una herida de bala en el rostro, por lo que paramédicos se trasladaron para tratar de auxiliarlo; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Abiram Hernández Fernández formaba parte del Colectivo por la Paz Xalapa, además era coordinador del Centro de Servicios Municipales Heriberto Jara A.C.

Esta tarde en la Plaza Lerdo, amigos y colegas del activista realizarán una protesta para exigir al Gobierno atienda el caso y se haga justicia.

 

chg

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales