Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abuelito viola a nieta de su novia en Yautepec, Morelos

Raymundo, de 59 años, le dijo a la menor de 14 años que no dijera nada de lo sucedido ya que su abuela podía ponerse mal de salud.

Pedro Tonantzin/Corresponsal en Morelos | 07-11-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Morelos detuvieron en calles de la colonia Centro del municipio de Cuautla a un hombre de 59 años por el delito de violación en agravio de una adolescente de 14 años de edad.

El ahora aprehendido responde al nombre de Raymundo “N” con domicilio en la colonia Jacarandas del municipio de Yautepec.

En torno a los hechos, el pasado 2 de noviembre, la menor víctima acompañó a su abuela y al novio de ésta, Raymundo, a recoger unos muebles a casa de un vecino.

Una vez que terminaron, la señora pidió a su pareja sentimental que él llevara a la adolescente a su casa, a bordo de su motocicleta, pero Raymundo se desvió del camino y llegó a su vivienda.

La menor entró al lugar y tras de ella Raymundo, quien habría cerrado la puerta con seguro para luego comenzar a tocarla de manera lasciva y forzar un encuentro sexual.

Una vez consumado el delito, le dijo a la menor que no dijera nada de lo sucedido ya que su abuela podía ponerse mal de salud, luego le ordenó que se vistiera y la llevó a su domicilio.

Familiares de la adolescente notaron un comportamiento extraño en ella y la cuestionaron, así la menor relató lo ocurrido, enseguida iniciaron la denuncia en la Fiscalía Regional Oriente y con los peritajes que demostraban la versión de la menor, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que fue debidamente ejecutada por la AIC.

Raymundo quedó a disposición del juez que lo requirió y en las próximas horas enfrentará la audiencia inicial, cabe señalar que el delito que se le atribuye es de prisión preventiva oficiosa.

 

 

 

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales