Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Nana Pelucas’ nunca publicó sobre crimen organizado: familia

Samuel Muñuzuri, esposo de la Pamela Montenegro, exige que el fiscal de Guerrero, Xavier Olea Peláez, demuestre que el asesinato de la bloguera fue debido a publicaciones y amenazas

Ángel Galeana | 08-02-2018
Foto: Facebook La Nana Pelucas

GUERRERO.

Familiares de la bloguera Pamela Montenegro exigieron al fiscal de Guerrero, Xavier Olea Peláez, que demuestre que el asesinato de la llamada “Nana Pelucas” se debió a sus publicaciones o a amenazas que recibió de un presunto empleado del Ayuntamiento de Acapulco.

Samuel Muñuzuri, esposo de la mujer, destacó que “Nana Pelucas” nunca hizo una publicación relacionada con la delincuencia organizada.

Que me explique también cuál es la publicación en la que se basa para decir que mi mujer se la buscó, porque yo no la encuentro, yo he revisado una y otra vez desde ese día y no encuentro esa publicación que me dé, a mí como su esposo, una claridad para decir sí fue por esto"

Destacó que las mantas que se colocaron en 2016 en Acapulco en las que lo acusaban a él y su esposa de tener nexos con la delincuencia organizada fueron sólo por desprestigio.

Nosotros, en ese momento acudimos a la PGR para saber qué teníamos que hacer. Todas las autoridades nos dijeron que no tenían conocimiento de esas mantas y que ninguna autoridad las había recogido", agregó.

Dijo que "Nana Pelucas" se dedicaba a la sátira política, y nunca recibieron amenazas de ninguna índole, por lo que asegura que el móvil del crimen es político, y de odio, por la forma en la que fue asesinada.

Exige que el fiscal del estado demuestre que un presunto empleado del ayuntamiento de Acapulco los amenazó en algún momento, pues aseguran que nunca fueron intimidados.  

También puedes leer:

 Identifican a asesinos de YouTuber 'Nana Pelucas'

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales