Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Blogueros cuentan cómo fue el asesinato de 'El Pirata de Culiacán'

'Ben el Gringo' y  'Hot Spanish TV' estaban con 'El Pirata de Culiacán' cuando fue asesinado. Los dos blogueros cuentan lo que ocurrió esa noche

Redacción | 23-12-2017
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Roberto González y Benjamín López, mejor conocidos como "Hot Spanish" y "Ben el Gringo", son los dos blogueros que estaban con Juan Luis Lagunas, "El pirata de Culiacán" la noche del lunes, cuando fue asesinado adentro del bar "Mentados Cantaros", en la ciudad de Zapopan, en Jalisco.

"Ben el Gringo" y "Hot Spanish" viven en California, pero dijeron que estaban en Jalisco porque querían grabar un video para una serie y que fue entonces cuando los contactó "El Pirata de Culiacán". Ambos consideran que se trató de un ataque directo.

"El Pirata de Culiacán" tenía 18 años, se hizo famoso en redes sociales desde hace 2 años por subir videos mostrando armas de grueso calibre, autos de lujos, joyas, además de emborracharse y drogarse. Apenas el 9 de noviembre,  apareció en un video donde hablaba de Nemesio Oseguera, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

"Ben el Gringo" y "Hot Spanish" aseguran que habían visto al "Pirata de Culiacán" y también insistieron en que ellos, no están relacionados con el homicidio.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales