Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pedro Pablo Treviño renuncia a la Lotería Nacional

Treviño Villarreal agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la oportunidad de servir a esta institución que tiene por objetivo apoyar económicamente las acciones en asistencia pública

Redacción | 01-09-2017
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública informó que Pedro Pablo Treviño Villarreal presentó hoy su renuncia como director general de dicha institución, en la que estuvo al frente desde el 23 de septiembre de 2015.

Treviño Villarreal agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la oportunidad de haber servido a esta institución que tiene por objetivo apoyar económicamente las acciones del Gobierno de la República en campo de la asistencia pública.

A través de un comunicado, Treviño reconoció el apoyo que tuvo del secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, durante su gestión al frente de Lotenal y el impulso que el funcionario federal dio a las actividades de esta institución.

Pedro Pablo Treviño presentó su renuncia al cargo por motivos personales y a fin de poder atender proyectos profesionales en su estado natal.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales