Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Así se vivió el Pokémon Go Tour en NL y la caza de Pikachu, aves legendarias...

El Parque Fundidora fue el espacio para que miles de entrenadores Pokémon de México y otros países atraparan a estas criaturas; asistentes quedaron encantados

Maguelsy Caballero/ ABC Noticias | 28-02-2022
Aspectos de cómo se vivió ayer en el Parque Fundidora, en Nuevo León, el Pokémon Go Tour.
Imágenes tomadas de Facebook: @secturNL/ Twitter: @PokemonGoApp

Miles de personas se dieron cita este domingo en el Parque Fundidora, pues sería su única oportunidad para poder conseguir Pokemones extraordinarios al participar en el evento de Pokémon Go Tour 2022: Live.

Desde las 10:00 horas había personas en la entrada del parque haciendo fila para ser los primeros en disfrutar de todos los escenarios que Pokémon junto a Niantic Inc. tenían planeados, no sólo para los regiomontanos, sino para personas de todo el continente americano.

Ya que Monterrey fue la sede en el hemisferio occidental del mundo, acudieron personas de todas partes del país e inclusive extranjeros a ser parte de este increíble juego.

“Las locaciones las adornaron bastante bien, el Parque Fundidora está muy grande y hemos encontrado muchas cosas nuevas.

Realmente los creadores de Pokémon deben de querer mucho México, porque nunca creímos que fueran a poner una sede aquí y que genial que Niantic y Nintendo decidió que fuera de este lado del charco”, dijo Tonateo que venía desde el Estado de México a este evento.

Para poder acceder a todos los beneficios de este evento se tenía que comprar un pase que tenía un costo de 624.50 pesos y daba acceso a todos los stages del evento desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Sin embargo, la entrada al parque era libre e inclusive aquellos entrenadores que no compraron boletos podían encontrar aves legendarias de la región de Kanto y Pokemones como Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros, que por lo regulas sólo están disponibles en otras regiones.

"Nos gustaría mucho que se repitiera este evento, porque es una experiencia nueva para poder jugar Pokémon Go”, dijo Tonateo.

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales