Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Conoce los beneficios del uso de plataformas tecnológicas

KIO Networks recomienda con el uso de estas herramientas, ya que se adaptan a cualquier tipo de sectores, ayuda a conocer mejor a los clientes, sus preferencias y percepciones

KIO Networks | 27-12-2017

CIUDAD DE MÉXICO. 

Si para estas alturas no tienen definida la inversión que destinarán a la implementación o actualización de TI’s, corren el riesgo de quedarse rezagados.

Un estudio realizado por el International Data Corporation (IDC), destaca que para el año 2020 las empresas realizarán un incremento del 129% de gasto en Big Data y analítica para mejorar la experiencia del cliente. En México, existen más empresas que operan bajo el modelo de “economía colaborativa”, donde el acceso a los servicios es a través del uso de plataformas tecnológicas.

Estamos en una etapa donde todo está conectándose a internet, desde la infraestructura para las ciudades inteligentes hasta la gestión en tiempo real de equipo para agricultura, medicina, logística, transporte, hospedaje entre otros; las posibilidades de las plataformas tecnológicas son ilimitadas.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de adoptar una plataforma tecnológica para mi empresa?

KIO Networks recomienda con el uso de estas herramientas, ya que se adaptan a cualquier tipo de sectores, ayuda a conocer mejor a los clientes, sus preferencias y percepciones, buscando ofrecerles experiencias interesantes, satisfactorias además de:

  • Optimizar y mejorar los procesos empresariales que se realizan haciéndolos más eficientes, al proporcionar información en tiempo real.

  • Tener información relevante en forma oportuna, facilitando la gestión y administración de todos los recursos de su empresa.

  • Disponibilidad de la plataforma 24 horas cada día, 365 días del año, lo que permite la operación en días feriados u horario nocturno sin ningún problema.

  • Permite reducción de costos en prácticamente todas las áreas de la empresa.

  • Integración de funciones contables y financieras del día a día, evitando errores.

KIO Networks cuenta con especialistas con amplia experiencia en plataformas tecnológicas de última generación para los negocios ya que no es sólo una tendencia pasajera, sino una etapa de transformación que exige tanto a las personas como las empresas abrirse al camino constante del aprendizaje y cambio.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales