¿Sabes cuál es el mejor lugar para tener tus datos de forma segura?
En la era digital, cualquier empresa debe considerar seriamente implementar servicios de Data Centers

CIUDAD DE MÉXICO.
Si la época de “guardar el dinero bajo el colchón” terminó hace mucho, entonces ¿por qué seguirías guardando tu información en discos duros y servicios básicos de Nube? De la misma manera que cuidas tu dinero deberías estar cuidando tus datos.
En la era digital, cualquier empresa que tenga una necesidad de sistemas de TI para el almacenamiento y cuidado de la información, debe considerar seriamente implementar servicios de Data Centers que utilizan la Nube como su principal herramienta de operación. Esta sinergia genera valor a tu empresa, simplifica procesos y garantiza la continuidad operativa.
Conoce algunos de los beneficios de usar servicios de Data Centers:
-
Infraestructura que garantiza disponibilidad 24/7
-
La información se mantiene segura
-
Cumplimiento de niveles de servicio como respaldo
-
Eficiencia en costos al contar con outsourcing de hardware y software.
-
Servicios administrados
-
Redundancia de datos ante fallas en los sistemas de la empresa
-
Continuidad de negocio replicando en otro Centro de Datos
Una de las principales barreras para considerar contratar este tipo de servicios, es que se cree que son muy caros. En México, este mito también es cosa del pasado gracias al trabajo de la empresa de tecnología KIO Networks, que desde 2002 se ha encargado de poner a disposición de sus clientes, tecnologías a la vanguardia, que permiten almacenar datos de forma segura en sus Data Center.
Los Data Centers funcionan como el sistema nervioso de tu empresa, concentrando servidores, equipo de procesamiento y almacenamiento de datos y sistemas de activos de red, como switches, enrutadores y otros. Lo mejor de todo es que KIO pone a los expertos para implementar esto y tú te concentras en lo que sabes hacer mejor: crecer el negocio.
En la era digital, la tecnología está revolucionando a las empresas y a sus procesos internos, y tú ¿ya tiene almacenados tus datos en un lugar seguro?
Si quieres saber más, visita KIO Networks
EL EDITOR RECOMIENDA



