Logo de Excélsior                                                        
Global

Tiroteo durante desfile del 4 de julio en Illinois deja varias víctimas

Varias personas resultaron baleadas durante un tiroteo registrado en la ciudad de Highland Park durante las conmemoraciones por el Día de la Independencia. 

Excélsior Digital / Ciudad de México | 04-07-2022
Policías responden al tiroteo en Highland Park.
Un reportero del diario Chicago Sun Times dijo haber visto tres cuerpos ensangrentados cubiertos con mantas y al menos otras cinco personas heridas, aunque las autoridades no han dado un balance oficial. (Foto: Twitter/@WGNNews)

Un desfile por el 4 de julio se tiñó de sangre este lunes en Illinois, Estados Unidos, al registrarse un tiroteo en el que varias personas fueron baleadas, informó la prensa local. 

El incidente se registró alrededor de las 10:00 hora local en el centro de la ciudad de Highland Park durante las conmemoraciones por el Día de la Independencia

Escuché de 20 a 25 disparos, que fueron en rápida sucesión. Así que no pudo haber sido solo una pistola o una escopeta”, relató un testigo al diario Chicago Sun Times. 

Un reportero de dicho medio que cubría el evento dijo haber visto tres cuerpos ensangrentados cubiertos con mantas y al menos otras cinco personas heridas. 

La policía del condado de Lake confirmó que estaba respondiendo a un incidente de tirador activo y ordenó a los asistentes evacuar la zona. 

Las autoridades de la ciudad anunciaron la cancelación del evento. 

La policía no ha ofrecido más detalles hasta ahora. 

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales