Logo de Excélsior                                                        
Global

Rinden homenaje a bebé de 2 semanas atropellado en Reino Unido

Ciaran Leigh Morris, de dos semanas de edad, atropellado por un auto cuando iba en su cochecito, murió de 'trauma múltiple', según la investigación

Redacción y agencias | 28-04-2021


CIUDAD DE MÉXICO.

Triste fue el domingo de Pascua.

Ciaran Leigh Morris murió apenas dos semanas después de llegar a este mundo y esa es una herida que no se perdonan los ingleses. Sucedió el pasado 4 de abril, cuando James Paul Davis, de 34 años, el conductor de un BMW, taxista, arrolló al pequeño en su cochecito y lo mató por múltiples fracturas, como estableció el acta de defunción. 

Hoy la comunidad le rindió un homenaje a Ciaran, un desfile con caballos cruzó por Brownhills High Street esta mañana, con una bengala de humo azul, reflejando los moños azules que han adornado esa calle desde la muerte del bebé.

Flores, mensajes, y juguetes fueron parte del homenaje al niño, enmedio de un gran número de motociclistas que rodaron junto a la procesión funeraria, también con las emblemáticos moños. 

El bebé estaba siendo empujado por su familia a lo largo de la calle High Street, en Brownhills-Walsall, cuando el BMW golpeó su cochecito alrededor de las 4 de la tarde del domingo de Pascua.

El BMW estuvo involucrado en una colisión con otro automóvil antes de virar hacia el pavimento, dijo la policía de West Midlands.

El conductor huyó del lugar, pero fue arrestado en Bloxwich, poco tiempo después.

Ciaran fue trasladado de urgencia al hospital, pero no se pudo hacer nada para salvarlo. Un familiar también sufrió una lesión en el hombro, pero nadie más resultó herido.

Esta mañana, las motocicletas se alinearon en las calles en homenaje a esta vida perdida. Un carruaje tirado por caballos encabezó la procesión.

 

 

En una investigación que se abrió en Oldbury, West Midlands el viernes, se dijo que Ciaran fue atendido en el lugar por paramédicos, pero que murió por lesiones de "trauma múltiple”.

Una página de recaudación de fondos para apoyar a la familia ha reunido más de 35 mil libras esterlinas. 

La página se creó con un objetivo de 2 mil libras esterlinas, "para apoyar a la familia del niño de dos semanas que se perdió trágicamente en una colisión de tráfico en la calle principal de Brownhills, el 4 de abril".

James Paul Davis, de 34 años deberá comparecer ante el tribunal acusado de causar su muerte por conducción peligrosa. También enfrenta acusaciones de causar la muerte al conducir sin seguro, no detenerse en la escena de un choque y no reportar una colisión.

El juez de distrito David Murray ordenó a Davis que compareciera ante el Tribunal de la Corona de Wolverhampton el 4 de mayo.

El sargento Mark Crozier, de la unidad de investigación de colisiones graves de la fuerza, dijo: "La triste muerte de Ciaran nos dejó a todos estremecidos. Tenía solo dos semanas y le han quitado la vida trágicamente".

Añadió: "Ver la pérdida de alguien tan joven es difícil para nosotros como oficiales, pero sabemos que el dolor es aún mayor para la famil.

“Haremos todo lo posible para ayudarlos y, al mismo tiempo, intentaremos establecer qué sucedió antes de la colisión”, expresó el sargento Mark Crozier, Policía de West Midlands.

Los padres escribieron:

“Los corazones de mamá y papá siempre dolerán, te amamos más que a nada.

"No pudimos retenerlo por mucho tiempo, pero estamos felices de haber tenido la oportunidad de conocerlo, cuidarlo y llamarlo nuestro hijo.

"Vuela alto ángel".

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

 

Muere Michael Collins, el 'astronauta olvidado' del Apolo 11

¿Cuántos días festivos disfrutarás en mayo de 2021?

 

 

En el siguiente video podrás ver la historia de El Castor, el legendario ladrón de viviendas de políticos y artistas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales