Logo de Excélsior                                                        
Global

Psicólogo diagnostica a Trump con principios de 'demencia'

Un reporte psicológico de John Gartner aseguró que el mandatario presenta varios síntomas relacionados con la demencia

Redacción | 11-04-2019
Psicólogo diagnostica a Trump con principios de 'demencia'
Psicólogo diagnostica a Trump con principios de 'demencia'. Foto: AP

ESTADOS UNIDOS.

La salud mental del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está en deterioro, así lo afirmó un reporte psicológico de John Gartner.

El análisis realizado por el prestigiado psicólogo fue publicado en USA Today y en él se afirma que Donald Trump presenta un grave deterioro cognitivo por lo que es necesario realizar varias pruebas para determinar si el mandatario está en una fase inicial de demencia.

Gartner analizó el comportamiento ‘desquiciado y extraño’ que Trump presenta de forma cada vez con mayor frecuencia.

Trump usa música de Batman sin permiso en video; Twitter lo baja

El psicólogo también analizó algunos discursos y encontró un patron que refleja un deterioro de las habilidades del lenguaje y presencia de Alzheimer.

Trump presenta parafisia semántica, esto quiere decir que elige palabras incorrectas en sus discursos, esto está vinculado con etapas tempranas de Alzheimer.

En el informe publicado por el diario estadunidense se dan algunos ejemplos de la parafisia que presenta Donald Trump como cuando en un discurso exigió conocer las “naranjas” de la investigación de Mueller.

Warnes Bros 'demandará' por campaña de Trump que usa música de Batman

Esta no es la primera vez que diagnostican a Trump con algún trastorno del especto esquizofrénico, pues incluso miembros de su partido y del gabinete han insinuado en varias ocasiones problemas mentales del mandatario de Estados Unidos.

 

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales