Logo de Excélsior                                                        
Global

Por descuido padre mata su bebé; se la cae desde un cuarto piso en la India

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se observa cómo el padre intenta subir por las escaleras eléctricas con el niño en brazos, pero un movimiento brusco provoca la caída.

Oswaldo Rojas | 21-03-2024
Padre deja caer a su bebé dese un cuarto piso en la India.
Las autoridades de la India han secundado la versión del padre de que se trata de un accidente. Foto: Especial.

Un trágico accidente sucedió en el centro comercial "City Center" de Raipur, India, cuando un padre de familia, en un descuido, dejó caer a su bebé desde un cuarto piso.

El accidente sucedió el martes 19 de marzo en el interior del centro comercial y fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar. El video se volvió viral en redes sociales debido a que muestra el momento exacto en que el padre, identificado como Rajan Kumar, pierde el control de su bebé de un año, quien cae desde el cuarto piso del edificio.

Te recomendamos: Hallan sin vida a niño dentro de un refrigerador; abuela muere al enterarse.

Según los informes preliminares de las autoridades locales, el padre llegó al centro comercial acompañado de su pequeño y otro hombre. En las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se observa cómo el padre intenta subir por las escaleras eléctricas con el bebé en brazos, pero un movimiento brusco provoca la caída del infante desde una altura considerable.

A pesar de los esfuerzos por trasladar rápidamente al niño a un hospital cercano, lamentablemente no logró sobrevivir a sus heridas, sumiendo a la familia y a los espectadores en una profunda tristeza por la terrible tragedia.

El video ha desencadenado una oleada de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios expresan consternación y critican la presunta negligencia del padre.

Algunnos usuarios comentaron:

  • Descanse en paz el bebé.
  • Siempre debes de estar alerta hacia todas direcciones y desarrollar visión periférica. Fue totalmente evitable esta tragedia.
  • Ese hombre es el peor padre de todos los tiempos.
  • No hay nada más doloroso que ver morir a tu hijo.
  • Todos criticando que no tuvo cuidado del niño en brazos, paren, si ni ustedes a su edad unos ya hasta pasando al otro mundo y no saben ni tomar decisiones.
  • Veo mucho comentarios atacando al padre, pero creo que nadie se da cuenta de que el niño que va caminando se resbala o se cae en la misma escalera, el padre por intentar ayudar en lo que se va agachando el niño se le resbala, no estoy a favor porque también es un gran descuido de él.

Hasta el momento, las autoridades de Raipur no han proporcionado detalles adicionales sobre el incidente, pero se espera que se inicie una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodearon este devastador suceso.

Te recomendamos: VIDEOS: Avión ambulancia se desploma en Colombia; hay cuatro muertos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ORP

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales