Mientras en México hay desabasto de cerveza, en Francia tiran millones de litros
En Francia se destruirán al menos 10 millones de litros de cerveza porque no han podido ser consumidos durante el confinamiento por el Covid-19

FRANCIA.
En Francia se destruirán al menos 10 millones de litros de cerveza porque no han podido ser consumidos durante el confinamiento decretado para frenar la pandemia del nuevo coronavirus, informaron este martes los productores.
El cierre brutal de cafés, restaurantes, y la paralización de la actividad turística y la anulación de todos los festivales y salones han dejado más de 10 millones de litros de cerveza, mayoritariamente en barril sin consumir. La destrucción de esta cerveza tendrá también un costo nada despreciable para las empresas", dice el sindicato.
La principal razón de la destrucción es que la cerveza más popular no suele estar pasteurizada, por lo que se estropea con el paso del tiempo.

En torno al 25% de los fabricantes están parados ante la falta de actividad, según un estudio realizado recientemente, y el "70% de los fabricantes declaran una pérdida del 50% del volumen de negocio o más desde el 15 de marzo".
En los últimos días, varias ciudades de la República Mexicana han registrado desabasto de cerveza en supermercados y tiendas de conveniencia debido a la suspensión en la producción de esta industria por el coronavirus.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Hombre balea a policía por no dejarlo pasar al súper sin cubrebocas
Sacan cubrebocas de la basura para lavarlos y revenderlos
Lo dejan ir de la cárcel por el coronavirus y al salir mata a su hija de 9 años
Sale de la cárcel para evitar coronavirus; muere por un balazo mientras festejaba
Italia te paga el vuelo y hotel para que viajes después de la cuarentena
Científicos sugieren aislamiento ¡hasta el 2022!
Eros Ramazzoti agrede y da codazo a fan mexicana en el aeropuerto
Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca
'Mi hija nació con cara de meme'; conoce a Isa, la bebe 'enojada'
jvc
EL EDITOR RECOMIENDA




