Logo de Excélsior                                                        
Global

Hombre con cuernos que irrumpió en Capitolio testificaría contra Trump

El hombre conocido como 'QAnon Shaman' se dijo decepcionado de Donald Trump luego de pedirle el indulto y le fuera negado; ahora podría testificar en su contra durante el segundo juicio político.

Redacción / Fotos: Reuters | 29-01-2021
El famoso hombre con cuernos que irrumpió en el Capitolio para apoyar a Trump ahora podría testificar en su contra tras negarle indulto presidencial. Foto: Reuters
El famoso hombre con cuernos que irrumpió en el Capitolio para apoyar a Trump ahora podría testificar en su contra tras negarle indulto presidencial. Foto: Reuters

ESTADOS UNIDOS.

Jacob Anthony Chansley, el hombre con cuernos que irrumpió en el Capitolio en apoyo a Donald Trump, ahora podría ser uno de los testigos en el juicio político que enfrenta el expresidente, según información de la agencia AP.

Arrestan a seguidor de Trump del gorro con cuernos por asalto al Capitolio

Según la agencia de información Chansley estaría dispuesto a testificar en el juicio contra Trump para ayudar a condenarlo.

El que anteriormente estaba ‘terriblemente enamorado’ de Trump ahora está decepcionado del magnate luego de que se negara a otorgarle el indulto tras el asalto al Capitolio, informó el abogado defensor de Jacob.

Sintió que el presidente lo traicionó’, comentó Albert Watkins.

Luego del asalto al Capitolio las autoridades de Estados Unidos comenzaron a detener personas que participaron en los hechos, entre los que se encontraba Jacob.

Imagen intermedia

Será el próximo 8 de febrero cuando el expresidente Trump inicie su segundo juicio político.

Todavía no está confirmada la participación de Chansley en este juicio, pero su abogado ya intenta cabildear su testificación a cambio de un posible indulto.

 

¿Rival para 'Baby Yoda'? Llega 'Baby Quetzalcóatl' y se hace viral

Profecías de Nostradamus para 2021; esto es lo que predijo

La colchicina reduciría riesgo de complicaciones por covid, según estudio

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

emb
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales