Familia vegana amenaza con carta a su vecino porque cocinó carne; la critican en redes
Aunque algunos si entendieron el punto de la mujer y más allá del olor molesto para ella, criticaron la actitud del vecino de subir a las redes la carta.

Una familia vegana ha desatado un feroz debate en las redes sociales por una carta que envió a sus vecinos pidiéndoles que cerraran las ventanas mientras cocinaban, con la esperanza de evitar que el olor a carne entrara en su casa. Los vecinos, originarios de Perth, compartieron la carta al grupo comunitario 'Hey Perth' en Facebook para evaluar cómo reaccionarían los demás a la solicitud.
Te recomendamos: Joven se esconde en casa de modelo de OnlyFans para tomarle fotos desnuda
Según la foto, la nota se colocó en un sobre titulado "Por favor, tómelo en serio", mientras que el contenido de la carta suplicaba a los vecinos que "contuvieran el aroma de la carne" en su hogar.
"Hola, vecino, ¿podría cerrar la ventana lateral cuando cocina, por favor?", comenzó la denunciante, llamada Sarah. "Mi familia es vegana (solo comemos alimentos de origen vegetal) y el olor de la carne que cocinas nos hace sentir enfermos y molestos. Apreciaríamos su comprensión. Gracias".

La carta ha provocado una respuesta dividida del grupo comunitario. Mientras que algunos defendieron a Sarah y notaron que su carta estaba redactada con cortesía, otros se pusieron del lado de los vecinos y criticaron a la familia por imponer su estilo de vida a los demás.
"Les enviaría una carta diciéndoles que deberían cerrar las ventanas si no les gusta el olor", dijo uno, y un segundo estuvo de acuerdo: "Escríbeme y di que estás ofendido y triste por lo que dijeron". acerca de su cocina y si podrían mudarse a una habitación diferente, ya que agradecería su comprensión".
Alternativamente, una mujer imploró a los vecinos que cumplieran con la simple solicitud y agregó: "¿Qué les pasa a algunas personas? Simplemente están pidiendo que se abra una ventana diferente que no esté junto a su casa". No se sabe si los vecinos decidieron acceder o no a la solicitud.
bm
EL EDITOR RECOMIENDA



