Logo de Excélsior                                                        
Global

¿Cómo prevenir la próxima pandemia? Bill Gates lanza libro con la respuesta

Bill Gates anunció el lanzamiento de su libro titulado "Cómo prevenir la próxima pandemia" y estos son todos los detalles.

Redacción | Estados Unidos | 11-02-2022
Bill Gates anunció el lanzamiento de su nuevo libro con la respuesta para prevenir una nueva pandemia. Foto: Captura de pantalla
Bill Gates anunció el lanzamiento de su nuevo libro con la respuesta para prevenir una nueva pandemia. Foto: Captura de pantalla

Bill Gates, el multimillonario fundador de Microsoft, lanzó un libro con algunos consejos para prevenir una próxima pandemia posterior al coronavirus.

Titulado bajo “Cómo prevenir la próxima pandemia Gates nos habla de los pasos específicos que debe seguir la humanidad para prevenir una nueva pandemia y detener altos niveles de muertos en el futuro.

En el libro también se recopilan algunas de las lecciones que nos han dejado otras pandemias que golpearon a la humanidad.

Gates escribe en su blog que la eliminación de las futuras pandemias debe ser una prioridad para toda la humanidad, además de realizar las inversiones adecuadas en temas de salud.

El mundo debe dar prioridad a la eliminación de las pandemias como amenaza para la humanidad”, escribe el multimillonario.

¿Cuándo estará disponible el libro de Bill Gates?

Se espera el lanzamiento mundial desde el próximo 3 de mayo de 2022, de acuerdo con el sitio oficial de Gates.

En el libro, expongo los pasos específicos que podemos tomar no solo para detener futuras pandemias sino, en el proceso, brindar una mejor atención médica para todos en todo el mundo”, comenta.

Describo las lecciones que podemos aprender de esta pandemia, las innovaciones que necesitamos para salvar vidas y las nuevas herramientas que necesitamos para detener los patógenos de manera temprana y equitativa”, dice.

¿Bill Gates, el hombre que anunció la llegada del covid?

El empresario estadunidense se volvió viral tras difundirse una declaración, dicha en el año 2015, donde aseguraba que la humanidad estaba vulnerable a una enfermedad infecciosa que resultaría devastadora.

Desde que se volvió viral esta advertencia, usuarios de redes y medios de comunicación se mantienen pendientes de lo que Gates pueda decir sobre el covid o nuevas predicciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales