Logo de Excélsior                                                        
Global

Bill Gates lanza predicción sobre la pandemia covid en 2022

Bill Gates lanzó una nueva predicción sobre la pandemia covid en el año 2022.

Redacción | Estados Unidos | 31-12-2021
Esta es la predicción de Bill Gates para el 2022. Foto: Especial
Esta es la predicción de Bill Gates para el 2022. Foto: Especial

Bill Gates, el famoso multimillonario de Microsoft, lanzó una predicción sobre el futuro que nos depara ante la pandemia de covid en el año 2022.

De acuerdo con Gates, la pandemia covid terminará su fase aguda en algún momento del 2022 y los contagios tendrían que disminuir.

Puede ser una tontería hacer otra predicción, pero creo que la fase aguda de la pandemia llegará a su fin en algún momento de 2022”, comentó el famoso multimillonario.

Bill Gates se convirtió en una celebridad de las redes sociales al hacer algunas “predicciones” sobre la actual pandemia de covid y el futuro de la humanidad.

Gates hizo esta predicción en una entrada de su blog donde además asegura que, en los próximos años, las reuniones de trabajo no serán como en la actualidad y habrá cambios importantes con la llegada de la tecnología 3D.

Sobre la pandemia de covid, además de lo dicho anteriormente, Bill asegura tener la esperanza de que en algún momento del próximo año la pandemia se convierta en una enfermedad endémica.

Es preocupante cada vez que surge una nueva variante de preocupación, pero todavía tengo la esperanza de que, en algún momento del próximo año, COVID-19 se convierta en una enfermedad endémica en la mayoría de los lugares”.

Gates termina diciendo que la pandemia de covid nos deja varias enseñanzas buenas y malas para aprender y así quedar listos para la próxima amenaza mundial.

Ahora que estamos comenzando a avanzar hacia el final de esta pandemia, he pasado mucho tiempo pensando en qué salió bien y qué salió mal durante los últimos dos años. Podemos aprender lecciones importantes de la respuesta mundial al COVID-19 que nos prepararán mejor la próxima vez”, escribe Gates.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

emb

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales