Logo de Excélsior                                                        
Función

Yuridia confiesa que sufrió acoso sexual a los 6 años

La cantante contó en Instagram que a los 6 años sufrió acoso sexual mientras jugaba a las muñecas en casa de una vecina

Redacción / Foto IG Yuridia | 09-03-2021
Yuridia confiesa que sufrió acoso sexual a los 6 años
Como aún era muy pequeña, Yuridia no entendía lo que pasaba, por lo que sólo optó por esconderse bajo la cama.

CIUDAD DE MÉXICO

Ayer se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y muchas de ellas se armaron de valor para contar sus relatos de abusos sexuales y acoso, entre ellas, Yuridia.

Acusado de acoso sexual cambia de nacionalidad para competir

La cantante contó en Instagram que a los 6 años sufrió acoso sexual mientras jugaba a las muñecas en casa de una vecina.

De un momento a otro, la pequeña se quedó sola en el cuarto de su amiga cuando el hermano mayor entro, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse mientras la observaba. 

 

Estaba en casa de mi vecina jugando a las muñecas en su habitación cuando de repente me quedé sola, al minuto entra su hermano que en ese entonces quizás tenía 18, se bajó los pantalones y mientras me miraba a los ojos y se reía, se comenzó a tocar de forma explícita", contó.

Como aún era muy pequeña, Yuridia no entendía lo que pasaba, por lo que sólo optó por esconderse bajo la cama.

No sabía qué significaba eso, pero entendía que no era bueno, me metí en la cama de abajo en la litera de mi amiga porque él estaba bloqueando la puerta, yo me sentía un animal acorralado, cuando están a punto de matarlo.”

Ahora a sus 34 años la cantantante asegura que tiene 'un ángel' que la cuida, pues ese sujeto por fortuna nunca la tocó.

Ese día estoy segura que tenía un ángel que me cuidaba pues el hermano mayor de mi vecina se cansó de hacer lo que estaba haciendo, se subió el pantalón y se fue, no me puso ni una mano encima o quizás no alcanzó a hacerlo".

Lamentablemente, durante años posteriores Yuridia sufrió varios episodios de acoso sexual.

ME ENCANTARÍA poder decir que esta fue la última vez que sufrí de acoso sexual, pero NO, eso siempre fue constante y tuvieron que pasar 34 años para que ya hiciera cuentas y me enterara de todas las veces que me pasó algo así y lo dejé pasar porque siempre creí que me lo merecía.”

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

 


***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales