Logo de Excélsior                                                        
Función

Yalitza Aparicio se despide de la actuación por esta razón

Desde el lanzamiento de la cinta en el Festival de Cine de Venecia, la actriz oaxaqueña no ha dejado de viajar a distintos festivales y premiaciones para la película

Actitud Fem / Reuters | 28-02-2019
Yalitza Aparicio se despide de la actuación por esta razón
Se encuentra cansada y necesita un respiro.

CIUDAD DE MÉXICO

La oaxaqueña Yalitza Aparicio ha decidido tomarse un espacio y alejarse cámaras y del mundo del espectáculo, al menos por un tiempo.

¿La razón? A su regreso a tierra mexicana y después de los meses de promoción de Roma, la actriz ha declarado que se encuentra cansada y necesita un respiro.

Desde el lanzamiento de la cinta en el Festival de Cine de Venecia, la actriz oaxaqueña no ha dejado de viajar a distintos festivales y premiaciones para la película.

Imagen intermedia

De hecho, todo el equipo de promoción sólo tuvo una semana de descanso en diciembre para recuperar fuerzas antes de la temporada de premios.

Yalitza mencionó lo siguiente:

Han sido muchos meses con prensa, y como no estoy acostumbrada, son cosas nuevas. Entonces sí necesito eso", dijo al ser cuestionada en el aeropuerto al llegar a México.

Sin embargo, también aclaró que este retiro será solamente temporal, pues desea volver a las pantallas y quiere tomarse el tiempo de revisar con atención los diversos proyectos a los cuales ha sido invitada.

Esperemos que muy pronto Yalitza regrese con grandes proyectos para compartir, luego de estar nominada a los Premios Oscar y vivir experiencias inolvidables.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales