Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Nació el bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse? Esto se sabe

En medios se reveló que el bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse habría nacido el día de ayer

Y. Esquivel/Ciudad de México | 21-03-2024
Suki Waterhouse abrazada de Robert Pattinson en MET Gala
Suki Waterhouse y Robert Pattinson habrían tenido a su bebé/IG @robertpattinsonofficial

El actor de ‘Crepúsculo’ y ‘Batman’, Robert Pattinson, experimentará su faceta como padre primerizo, ya que hace algunos meses, después de que su pareja, la cantante Suki Waterhouse, anunció en un festival que estaba embarazada. Sin embargo, en medios de información fue revelado que el bebé de estos famosos ya habría nacido

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En algunos medios, entre ellos Glamour, se reveló que el bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse habría nacido el día de ayer, 19 de marzo. Incluso, en otros medios se atrevieron a decir que tuvieron una niña

La cuestión es que, hasta el momento, Robert Pattinson ni Suki Waterhouse han confirmado la noticia a un medio exclusivo o en redes sociales. Por lo cual, se podría decir que el nacimiento del bebé de la pareja hasta ahora es un rumor. 

¿Cuándo fue la última vez que Suki Waterhouse apareció embarazada?

Cabe destacar que la última vez que Suki Waterhouse apareció en público aún con la pancita de embarazo fue en los Premios Emmy 2024, donde utilizó un atrevido vestido rojo y escotado en la alfombra del evento. 

Por otra parte, en Instagram, Suki Waterhouse compartió unas fotos en las que viste un cómodo pants con playera verde, cantando en algo similar a un estudio de grabación, para trabajar en sus proyectos musicales y, obviamente, muestra su pancita de embarazo. Esto fue publicado hace dos semanas. 

Después de esta publicación, no se ha visto otra imagen de Suki Waterhouse con su pancita de embarazo, lo cual podría haber generado los rumores del nacimiento de su bebé, producto de la relación con Robert Pattinson.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales