Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Ya hay tráiler de Pinocho de Guillermo del Toro! Checa cuándo y dónde podrás verla

El jalisciense Guillermo del Toro lanzó el adelanto de ‘Pinocho’, una cinta de stop motion, es decir, una animación creada con miles de fotografías

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 27-07-2022
Pinocho sonriendo y alzando los brazos con una ventana atrás y armarios
Pinocho será la nueva película de Guillermo del Toro en Netflix/Youtube Netflix Latinoamérica

El cineasta Guillermo del Toro lanzó el tráiler de su nuevo proyecto de animación enfocado en en cuento 'Pinocho', el cual ha servido de ejemplo para reforzar los valores de todos los niños, a través del tiempo. 

Después de la última película ‘El callejón de las armas perdidas’, el jalisciense Guillermo del Toro reveló el adelanto de ‘Pinocho’, una cinta de stop motion, es decir, una animación creada con miles de fotografías. 

En el tráiler de la cinta se logra escuchar al grillo, que funge como la conciencia de Pinocho, narrar parte de lo que será la historia. También se observan algunas escenas de Gepetto, mientras tala el árbol para construir al niño de madera, así como la apariencia que tendrá el títere. 

¿Cuándo y en dónde estará disponible?

La producción del ganador del Oscar, Guillermo del Toro, parece tener ese toque sombrío y crudo, característico del director, según lo que se muestra en el tráiler. Por lo tanto, aquellos fanáticos de las obras del mexicano, sólo deben esperar que Netflix suba la cinta en diciembre de este año.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales