Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Vicente Fernández y el emotivo discurso que dio en uno de sus últimos conciertos

El cantante siempre se mostró agradecido con sus fans, quienes lo apoyaron por varios años.

P. Jiménez | 12-12-2023
Vicente Fernández
'El Charro de Huentitán' se conmovió hasta las lágrimas al hablar ante el público (Instagram)

Aunque Vicente Fernández murió el 12 de diciembre del 2021, el cantante sigue siendo recordado por ser uno de los grandes representantes del regional mexicano, quien no solo destacó en la música, sino que también en el cine.

Vicente Fernández anunció su retiro de los escenarios en el 2016, es por eso que realizó algunos conciertos de despedida como el que hizo en el Estadio Azteca para despedirse de todos sus fans que lo apoyaron durante toda su carrera.

Te recomendamos: Lanzan álbum póstumo de Vicente Fernández con canciones que grabó antes de morir

El emotivo discurso de Vicente Fernández en uno de sus últimos conciertos

Por medio de YouTube se compartió un video en el que Vicente Fernández está sobre un escenario vestido de uno de los característicos trajes de charro que portaba cuando daba un concierto.

En la descripción del video se asegura que esto fue grabado durante el último concierto que ofreció Vicente Fernández y el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Durante el clip se escucha a Vicente Fernández decir un emotivo discurso a todas las personas que están en el evento musical.

En su discurso el cantante dijo que era un ignorante, pero a pesar de ello tuvo una buena vida gracias a sus fans.

“Yo siempre he creído que en este mundo hay dos tipos de gentes, los ricos muy pobres y los pobres muy ricos, porque el dinero es tan vulgar y tan corriente que, gracias a ustedes, hasta un ignorante como yo ha tenido buena vida”.

En la última parte de su discurso, a Vicente Fernández se le quebró la voz y estuvo a punto de llorar tras agradecer a sus seguidores el cariño que le brindaron.

“Pero hay una cosa que no se compra un con todo el oro del mundo y eso me lo han regalado ustedes sin que tenga que ponerles una pistola en la cabeza para que lo hagan y eso es precisamente o único que me gustaría dejarle de herencia a mis hijos para que el día que Dios me recoja digan con humildad: ‘somos hijos de aquel señor que tuvo dos grandes vicios. Uno, trabajar mucho para darnos a nosotros todo lo bueno y el otro, ser capaz de morir en un escenario tan solo por llevarse a la tumba lo que más quiso en esta vida, su cariño, su respeto y sus aplausos’”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales