Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Silvia Pinal da primeras declaraciones tras dejar el hospital, pero preocupa a fans

La primera actriz compartió unas palabras con la prensa que la esperaban afuera del hospital.

P. Jiménez | 12-03-2024
Silvia Pinal
La famosa fue dada de alta tras más de 10 días hospitalizada (Instagram)

Silvia Pinal, quien estuvo hospitalizada por más de diez días, por fin fue dada de alta. La tarde de este 11 de marzo la primera actriz salió del nosocomio, lugar en el que fue atendida por una llaga en su cuerpo.

La prensa, quien siempre estuvo al pendiente del estado de salud de Silvia Pinal y se encontró todos los días afuera del hospital para saber los últimos reportes de salud de la primera actriz, pudo entrevistar a la madre de Alejandra Guzmán al salir del hospital.

Te recomendamos: Silvia Pinal sale del hospital tras 11 días internada; seguirá recuperación desde su casa

Silvia Pinal se encontraba en un auto cuando salió del hospital, por lo que la prensa se acercó a ella. La famosa amablemente habló con los reporteros.

Silvia Pinal da primeras declaraciones al salir del hospital

Los medios de comunicación cuestionaron a la actriz cómo se encontraba ahora que dejaba el hospital y podía regresar a su casa tras estar varios días hospitalizada.

“Muy feliz, todo resultó muy bonito, no esperaba yo tanto”, dijo la primera actriz.

Por otra parte, los reporteros le cuestionaron cómo se sentía ahora que había sido de alta, sin embargo, la famosa dio una respuesta que desconcertó a muchos debido a que aseguró que nunca estuvo en el hospital.

“¿De alta, dar de alta? No, no, yo no entré a ningún lado”.

Tras su respuesta las personas que acompañaban a Silvia Pinal comenzaron a pedir al chófer que empezara a manejar para así poder llegar a la casa de la primera actriz.

Fans se preocupan por Silvia Pinal

Las primeras declaraciones de Silvia Pinal al dejar el hospital preocuparon a sus fans. Varios de ellos en redes sociales pidieron a los medios de comunicación dejar de perseguirla, mientras que hubo otros que mencionaron que la famosa ya tiene problemas para recordar algunas cosas.

“Déjenle, ya que descanse en su casita”, “Ella necesita tranquilidad”, “Ya no sabe qué onda”, “Ya no sabe ni donde esta parada, qué pena”, “Cuídenla, llévenla directo a su casa”.

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales