Martha Figueroa fue a campamento para personas con sobrepeso y tomó anfetaminas para adelgazar
La periodista contó que le llegaron a hacer comentarios ofensivos por su peso.

Martha Figueroa, quien se dio a conocer por su participación en “Ventaneando”, hace algunos años tuvo problemas con su peso, ya que llegó a subir varios kilos, lo cual le ocasionó varias críticas de los televidentes.
Martha Figueroa platicó con Yordi Rosado y recordó que desde que empezó a trabajar en “Ventaneando” recibió críticas por su peso, ya que le pidieron que bajara unos kilos porque aseguraban que se veía “gorda” al lado de Pati Chapoy.
Te recomendamos: "Nunca lo voy a olvidar"; Martha Figueroa vivió con Galilea Montijo tras sismo del 2017
“Cuando empecé Ventaneando yo era flaquita, me acuerdo perfecto. Mi flaquita era talla cinco, pero Pati era talla cero y me empezaron a decir: ‘tienes que bajar porque te ves muy gorda junto a Pati’ y en lugar de bajar subí a talla 14”.
La periodista de espectáculos mencionó que debido a su peso muchas personas la criticaron como una forma de venganza por sus ácidos comentarios hacia el trabajo de varios famosos.
“Me empezaron a atacar por las cosas que decía y me decían: ‘es la gorda y la fea’. Empezó una cosa psicológica ahí (…), no me molestaba porque éramos muy exitosos, éramos como un grupo de pop”.
Martha Figueroa revela que la mandaron a un campamento para personas con sobrepeso
Martha Figueroa explicó que la televisora del Ajusco decidió mandarla a un campamento dedicado a que las personas perdieran peso, algo que aseguran le hacía falta para poder aparecer en el programa de espectáculos.
“Me mandaron a un campamento de gordos. Me mandaron a un lugar para adelgazar en Hidalgo, que te hacían spa, te envolvían en cosas con loco, masaje reductor, nos llevaban a caminar, nos daban dieta y dos semanas me dejaron ahí”.
La famosa detalló que, aunque bajó unos kilos después de estar en el campamento, de nuevo cuenta subió de peso.
“En dos semanas bajé tres kilos, pero al segundo refresco volví a subir y no les quedó de otra más que aceptarme. En cuanto me corrieron, a los seis meses me volví flaca, era psicológico”.
Martha Figueroa tomó anfetaminas para bajar de peso
Años después de salir de “Ventaneando”, Martha Figueroa acudió con un doctor que le recetaba anfetaminas para bajar de peso.
La periodista dijo que no sabía qué contenían dichas pastillas porque nunca le dio curiosidad saber qué eran.
“Bajé con un doctor que nos daba anfetaminas, que luego lo agarraron y lo mataron. Te daban una bolsita con pastillitas y bajabas, tremendo. No sabía lo que tomaba, no averigüe”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



