VIDEO: Mariana Ochoa recuerda cuando la cacharon besando a otro hombre que no era su esposo

En el 2010 Mariana Ochoa vivió un momento complicado en su vida privada tras filtrarse unas fotos de ella besando a otro hombre que no era su esposo.

thumb
Mariana Ochoa

Mariana Ochoa, integrante de OV7, en el 2010 vivió un momento complicado debido a que a poco tiempo de haberse casado se filtraron unas fotografías de la cantante besando a un hombre que no era su esposo.

En ese momento, Mariana Ochoa se había casado con Christian Ezkenazi, sin embargo, la relación no estaba bien y tras regresar de su luna de miel Mariana Ochoa besó a un hombre que estaba con ella en una fiesta.

Te recomendamos: "Le renunciamos": Mariana Ochoa recuerda cuando La Onda Vaselina decidió dejar de trabajar con Julissa

“Fue un borrachazo, era cumpleaños de Erika Zaba, él estaba conmigo y decidió irse. Tiempo después me enteré que tenía un problema de drogas y se fue porque iba a ver al dealer, en lugar de acompañarme con mis mejores amigos, ser pareja e irnos a la hora que decidiéramos”.

thumb
Mariana Ochoa

Mariana Ochoa recuerda cuando la cacharon besando a un hombre que no era su esposo

En entrevista con Yordi Rosado, la famosa recordó cómo fue que terminó besando a otro hombre que no era su esposo, sin embargo, mencionó que no estaba bien con su marido.

“Veníamos llegando de la luna de miel, un día antes. Fue rara porque me decía: ‘voy a la tiendita’ y me dejaba hora sola en el hotel. Viví con él un año antes de casarme y no sé por qué no me di cuenta que tenía un problema de drogas. Atando cabos él se salía a buscar drogas en cada lugar que visitábamos”.

La cantante comentó que cuando llegó al lugar en donde fue la fiesta no estaba muy bien debido a que se encontraba deprimida porque no se encontraba bien con su esposo y estaba alejada de su familia.

“Yo llegué muy deprimida, entre el jetlag y no sabía con quien hablar porque cuando tomé la decisión de casarme con él mi familia se alejó y me dijo que estaba cometiendo un error, Christian estaba conmigo en el cumpleaños de Erika, decidió irse y cuando estás lleno y pleno por muy borracho que estés… yo ahí estaba desconectada”.

thumb
Mariana Ochoa

Mariana Ochoa mencionó que esa noche se emborrachó y que no recordaba haber besado a otro hombre, por lo que incluso apostó con los integrantes de OV7 que no había hecho nada malo como besar a alguien más.

“Yo hice apuestas con los OV7 y Ari me pregunta al día siguiente, me rescata y fue por mí al coche porque me iba a ir manejando. Me pregunta: ‘¿por qué cuando llegué Memo te tenía abrazada?’ y yo: ‘estábamos platicando’ y él: ‘¿pero no pasó nada?’ y yo aposté con todos, quienes sí y quienes no, una semana después me da algo que resulta que sí pasó”.

Asi fue como Mariana Ochoa se enteró que había besado a alguien más

Tiempo después de la fiesta, Mariana Ochoa recibió una llamada de la revista que publicó las fotos de ella besando a otro hombre. 

“Era un lunes, estábamos ensayando para el regreso de OV7 para el Primera Fila (…), me habla alguien de la editorial de esta revista y me dice que te quiero prevenir para que sepas que te viene algo terrible, me mandan la foto, me salgo del ensayo. le hablé a mi mamá, aunque estaba alejada de ella (…), él estaba con un amigo y le dije pasó esto, fue un borrachazo, no es momento para reclamar por qué no te quedaste conmigo. Entró como en medio shock, no hizo un escándalo, creo que regresé al ensayo y cuando llegué se fue a casa de su hermana como a digerir lo que había pasado y nunca regreso”.

thumb
Mariana Ochoa

Al regresar a su casa quiso arreglar las cosas con su esposo, sin embargo, él se fue de la casa y se divorciaron.

“Yo quería arreglar las cosas, a la larga me di cuenta que si no hubiera pasado eso no me hubiera dado cuenta de su adicción, él entró a un grupo de ayuda, yo a uno de codependencia, yo había caído con él y me di cuenta que lo que me había pasado no sé si fue de la mejor manera, pero me tenía que pasar por algo, que él no podía ser mi pareja de vida. Terminamos, nos divorciamos y fue muy duro”.

Mariana Ochoa expresó que el hombre con el que se besó no le gustaba y negó haber tenido una relación con él.

“Ni me gustaba, ni salía con él, no es que tuviera una relación paralela al matrimonio que tenía. Tiempo después me di cuenta que venía deprimida, no tenía con quien platicarlo y me empiné 15 caballitos de tequila, fue desastroso”.

PJG