Logo de Excélsior                                                        
Función

Victoria Ruffo revela por qué NO INVITÓ a los Derbez al baby shower de José Eduardo Derbez y Paola Dalay

La actriz se sinceró sobre su relación con Eugenio, Alessandra Rosaldo, Aislinn y Vadhir, también adeantó si harán dos bautizos.

Andrea Hernández | 09-04-2024
La pareja ya tuvo 2 baby shower. Foto: Instagram @ederbez/ @paoladalay
La pareja ya tuvo 2 baby shower. Foto: Instagram @ederbez/ @paoladalay

Este sábado 6 de abril se llevó a cabo el segundo baby shower de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, luego el primero al que únicamente asistieron integrante de la familia paterna de José Eduardo como Alessandra Rosaldo, Vadhir, Aislinn y Eugenio Derbez.

Y es que es bien sabido por los seguidores de esta familia que la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no terminó bien, razón por la cual se habrían hecho dos eventos diferentes, pues en ninguno se contó con la presencia del otro y la mamá de José Eduardo Derbez finalmente rompió el silencio al respecto.

Te puede interesar: Acusan a Rihanna de burlarse de la religión tras disfrazarse de monja provocativa en un VIDEO

 

¿Por qué Victoria Ruffo no invitó a los Derbez al baby shower?

Fue en un reciente encuentro con medios de comunicación donde Victoria Ruffo se sinceró sobre este tema que ha causado confusión entre los seguidores de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, pues al primer evento ni siquiera acudieron los padres de la nuera de la actriz.

Pues no son mis amigos, ellos tampoco me invitaron al suyo"

Te puede interesar: Mujer GOLPEA a su novio durante transmisión en vivo y él le regresa la agresión ¿hubo igualdad?

 

@omararguetaofficial @victoria ruffo official no invitó a los #Derbez al #babyshower de @Jose Eduardo Derbez #joseeduardoderbez y #PaolaDalay “no son mis amigos” dijo @Sale el Sol TV @Imagen Televisión sonido original - Omar López Argueta

Sin embargo, con la sincera y frontal forma de responder que la caracteriza, Victoria Ruffo se limitó a decir que entiende que José Eduardo tenga dos familias y que con todos los integrantes de ambas se lleva bien.

Por ello, la actriz negó que le causara molestia el hecho de que no la hayan invitado, pero reveló que si le hubiera llegado la invitación, sí hubiera ido.

Hay que saber separar y diferenciar las cosas"

¿Cómo fue el segundo baby shower de José Eduardo Derbez y Paola Dalay?

El primer baby shower fue más una ceremonia para celebrar la próxima llegada de Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay quien podría nacer en julio y que ambas familias están emocionadas de que llegue.

Si bien el primer evento fue más emotivo, pequeño y acogedor, el segundo fue más tradicional, una fiesta en la que no sólo hubo dinámicas, sino también un karaoke en el que Victoria Ruffo cantó "La Chancla", por lo que según la opinión de internautas, fue más divertido el segundo.

@rivera.m01 #victoriaruffo #eugenioderbez #fyp #fyp #viral original sound - R.

 

En este contexto, Victoria Ruffo negó que se organizarán dos bautizos, esto para evitar que los Derbez y los Ruffo tengan convivir, pues incluso le causó gracia la pregunta

AIHC
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales