Logo de Excélsior                                                        
Función

"Un poco de justicia", dice fiscal tras veredicto de Pablo Lyle por homicidio involuntario

Pablo Lyle fue encontrado culpable de homicidio involuntario luego de que en 2019 provocó la muerte de un hombre de 63 años en Miami

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 04-10-2022
pablo Lyle veredicto
Foto: Instagram

El actor Pablo Lyle fue encontrado culpable de homicidio involuntario luego de que hace tres años golpeó un hombre de 63 años provocándole la muerte días después.

Este miércoles, un jurado compuesto por seis personas encontró pruebas suficientes para llegar a esta conclusión. La decisión se dio una semana después de haber iniciado el juicio

Al respecto, la fiscal del estado, Katherine Fernandez Rundle, comentó que el veredictor trae un poco de justicia para la familia de Juan Ricardo Hernández.

"Estoy muy orgullosa de los esfuerzos y el arduo trabajo de los fiscales estatales adjuntos, Shawn Abuhoff y Gabriela Alfaro, que han traído un poco de justicia a la familia sobreviviente del señor Hernández”.

Comentó, a través de un comunicado, que el caso de Lyle es un claro ejemplo de cómo han ocurrido otros arranques de furia en las carreteras del estado.

El actor golpeó a Hernández luego de que ambos tuvieron un incidente de tráfico. Esto lo dejó gravemente lesionado y le provocó la muerte.

"Dos vidas fueron destruidas por la simple ira en la carretera, una situación que vemos con demasiada frecuencia en nuestras calles y en las calles de todo el país".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales