Logo de Excélsior                                                        
Función

Twenty One Pilots anuncia fechas de su gira 'The Clancy'; en estos lugares se presentará

Tyler Joseph y Josh Dun, integrantes de Twenty One Pilots, comenzarán su gira por Estados Unidos y ciudades de Canadá, Australia y Europa.

P. Jiménez | 27-03-2024
Twenty One Pilots
Twenty One Pilots comenzará su gira en agosto (Instagram)

El dúo Twenty One Pilots, que dentro de unos meses lanzará su nuevo disco, anunció las primeras fechas de su gira que llevará por nombre “The Clancy” y que reunirá al Clique, nombre que reciben sus fans.

Por medio de sus redes sociales, Twenty One Pilots, conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, dio a conocer las primeras fechas de su nueva gira, la cual comenzará en agosto por Estados Unidos y con la que el dúo visitará varios lugares.

Te recomendamos: Cha Eun- Woo en México: precio de boletos, paquetes VIP y cuándo comprarlos

¿En dónde se presentará Twenty One Pilots?

Si eres fan de Twenty One Pilots te contamos que comenzará su gira el próximo 15 de agosto en Denver, Colorado en Estados Unidos y recorrerán varias ciudades de dicho país.

Además, Twenty One Pilots también anunció conciertos en Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Europa con la que recorrerán ciudades como Montreal, Toronto, Barcelona, Múnich, Milán, Sidney, Melbourne, Berlín, Praga, Viena, Londres, entre muchas otras.

La venta general de los boletos para los conciertos de Twenty One Pilots comenzará el próximo 5 de abril.

¿Twenty One Pilots vendrá a México?

Tras el anuncio de la gira los fans mexicanos de Twenty One Pilots se preguntan si es que con el nuevo tour el dúo llegará a México.

Hasta ahora nada ha sido confirmado, pero el Clique de México mantiene la esperanza de que Twenty One Pilots anuncie fechas en México debido a que con giras pasadas se han presentado en México e incluso han formado parte de importantes festivales como el Corona Capital y Pal Norte.

Por lo que tendremos que esperar para saber si es que Twenty One Pilots anuncia fechas en México, así como en países de Latinoamérica en donde los fans también esperan ver a al dúo, que este 17 de mayo lanzará un nuevo disco “Clancy” y del que ya han revelado dos canciones “Next Semester” y “Overcompensate”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales