Logo de Excélsior                                                        
Función

Thalía continúa arrasando; ella es su fan #1

Con más de 4 décadas de trayectoria, la cantante comparte que su secreto para seguir creyendo en ella y su sueño musical son sus fans, su madre, pero sobre todo, ella misma.

Fernanda Palacios | 09-12-2022
Thalía sigue más vigente que nunca. Fotos: Cortesía Sony Music.
Thalía sigue más vigente que nunca. Fotos: Cortesía Sony Music.

 

Desde que arrancó su carrera como solista en 1990, el nombre de Thalía ha sido sinónimo de empoderamiento, derrochando una sensualidad y seguridad únicas, y sigue más vigente que nunca al ser inspiración para miles de fans, hombres, mujeres e integrantes de la comunidad LGBTQ+ que año tras año han encontrado su propia fuerza y voz en los mensajes y letras de la cantante.

Así, éxitos como Arrasando, ¿A quién le importa? y No me acuerdo, se han transformado en himnos para su thalifamilia, a la que se siguen sumando integrantes, lo que le da a la estrella las herramientas y energías para seguir creando.

Cuento con unos seguidores que ya son una thalifamilia desde hace mucho tiempo y que llevamos de frente la bandera del amor, del ser auténtico, del ser tú mismo sin tener que disculparte por quién eres y amándonos por lo que somos y es lo que hemos construido de la mano a lo largo de los años.

Y la verdad es que me dan mucha energía y fortaleza para reescribir mis ideas, aprender cosas nuevas y aventarme al ruedo en cosas que me dan miedo, pero que por ellos me dan ganas de salir y hacerlo, entonces, es una relación muy bonita que tenemos de mucha retroalimentación mutua”, destacó Thalía, quien también ha conquistado a nuevas generaciones a través de TikTok, donde comparte día a día dinámicas con sus fans llenas de bailes y pensamientos positivos; su viralidad estalló a través de su video “¿Están ahí, mis vidas?”.

¿Qué es lo que detona que la diva siga encontrando la fuerza y ánimo para creer en sí misma y en lo que hace a través del tiempo? La respuesta, es ella misma, sin embargo, no se trata de un tema de ego, sino de aprendizaje, pues asegura que la vida le ha enseñado que la única clave para ser feliz es ser uno mismo su propio fan, el número uno.

Uno mismo tiene que ser su propio club de fans, su propia porrista y su propio motor porque si no lo haces tú ¿quién lo va a hacer? Tienes que hacerlo tú, verte al espejo y decirte cosas lindas, comer cosas saludables, hacer cosas que te nutran, que te hagan sentir bien, hacer ejercicio, cuidar tu mente, tener una relación cercana y hermosa con tu ‘yo’, llena de espiritualidad y agradecimiento.

Creo que todas esas cosas son las que conforman esa fortaleza para poder seguir siempre de pie y además saber que todos los días te brindan la oportunidad de reinventarte y reescribir tu historia, tu personaje, tu vida, y de lo que has acumulado hasta la fecha quédate con lo que te sirve, desecha lo que no y aprender siempre cosas nuevas”, recetó la extimbiriche.

Su fórmula parece estar dando resultados, pues la cantante de 51 años vive una vida de ensueño junto a su esposo Tommy Mottola, junto a quien comparte dos hijos a la par que continúa nutriendo su pasión con la música.

Aunque en efecto, no nació conociendo el secreto y esa fortaleza no la construyó de la nada, pues existe una mujer a quien le debe todo siendo su mayor ejemplo a seguir: su madre.

Yo creo que mi inspiración seguirá siendo siempre mi mamá Yolanda Miranda, punto. Es una mujer espectacular, fuera de serie, totalmente progresiva y la verdad es que ella es esa vocecita, esa constante que me dice: ‘A ver hijita, ¡Vamos!, ¡Levántate!, ¡Adelante!, ¡Muy bien!, ¡Tú Puedes!’.

Y con esa enseñanza también que me dio de recordar siempre de dónde vienes, porque esa es tu esencia y es lo que te permite ser feliz a donde quiera que vayas”, compartió conmovida la mexicana.

Con los pies en la tierra, pero segura de lo que ha logrado y de lo que queda por alcanzar, Thalía seguirá enfocada en crecer su legado musical y este año lo cierra con el lanzamiento de su sencillo Psycho B**ch, tema y video ya disponibles en plataformas.

Una canción con la que espera que sus seguidores puedan bailar y divertirse este fin de año, adelantando que el próximo llegará con muchas sorpresas nuevas para ellos.

Se vienen muchas cosas muy emocionantes, pero por lo pronto espero que saquen ese psycho b**ch que llevan dentro y se dejen ir con esta canción, que la vibren, que la bailen, que la compartan y la pasen increíble con ella porque está hecha con mucho amor y pasión para todos ustedes. ¡Muchas bendiciones para esta Navidad-Año Nuevo! ”, expresó.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

 

*mcam

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales