Logo de Excélsior                                                        
Función

Tenoch Huerta comparte sus mejores fotos con los ganadores del Oscar

Tenoch Huerta se codeó con los grandes y compartió sus mejores fotos con los ganadores del premio Oscar. Así quedaron grabadas las instantáneas

Alejandra Espinoza | 13-03-2023
tenoch huerta
Tenoch Huerta posó con ganadores del Oscar (Cuartoscuro)

Tenoch Huerta se codea con los grandes de Hollywood y muestra de ello son las fotografías que subió a Instagram donde aparece con los ganadores del Oscar, pues también estuvo invitado a la fiesta posterior de la gala.

Recordemos que Tenoch Huerta saltó a las grandes ligas luego de que hizo el papel de 'Namor' para la cinta 'Black Panther: Wakanda Forever'. Ahí convivió con Angela Bassett, quien estuvo nominada a una estatuilla por dicha película.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo del Toro gana Oscar por 'Pinocchio'; este fue su discurso

Más allá de sus relaciones públicas el actor mexicano se hizo de un nombre gracias a su esfuerzo y por eso fue invitado a la fiesta posterior a la gala de los Oscar, misma que fue organizada por Vanity Fair.

Imagen intermedia

En las instantáneas se puede ver a Tenoch Huerta compartir encuadre con Pedro Pascal, el hombre del momento, y Diego Calva, otro mexicano que se abre puertas en Hollywood con su participación en la cinta 'Babylon'.

Imagen intermedia

En otras imágenes también aparece al lado de Jonathan Ke Quan, quien posó con su Oscar por 'Mejor Actor de Reparto', y de Michelle Yeoh, quien ganó la estatuilla por 'Mejor Actriz' por la cinta 'Everything Everywhere All at Once'.

Además no podía faltar la instantánea al lado de Brendan Fraser, que ganó el Oscar como 'Mejor Actor' por la cinta 'The Whale'. El histrión fue uno de los favoritos de la noche tras dar conmovedor discurso.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales