Logo de Excélsior                                                        
Función

Peaches, la canción que inmortalizó a Bowser en Super Mario Bros: La película

Peaches es interpretada por Bowser, quien a su vez es doblado por el actor de doblaje Héctor Estrada.

G. Pacheco | 11-04-2023
Bowser interpreta su canción Peaches
Bowser interpreta su canción Peaches | Nintendo

Peaches, Peaches, Peaches... Probablemente estás familiarizado con la película de Mario Bros y la canción que se te viene a la mente es ésta. En la película, Bowser interpreta esta canción de amor, cantada por Jack Black. Sorprendentemente, esta canción no estaba originalmente planeada para la película, pero el actor insistió en agregar una escena musical.

La canción de Bowser se ha convertido en un clásico entre los fanáticos de la película, quienes han creado memes y videos para mostrar su amor por la interpretación de Jack Black. Sin embargo, es importante destacar que quien realmente canta la canción en la versión en español es Héctor Estrada, actor de doblaje.

Te podría interesar leer: ¿Quién es Lumalee, la estrella azul que aparece en Mario Bros: La Película?

Jack Black habla sobre la canción de Bowser

Jack Black habló con IGN antes del estreno de la película de Super Mario Bros y respondió que no se había hablado de cantar hasta la mitad del proceso de grabación y es que teniendo en cuenta que es conocido por sus actuaciones en películas como School of Rock y Tenacious D esto podría no pasar inadvertido en la película.

“Ya habíamos tenido algunas sesiones, creo que llevábamos un año cuando los directores me lo dijeron por primera vez: ¿cómo te sentirías si Bowser cantara una canción?’ y yo estaba como ‘oh, no sé’. Soy muy protector con mi carrera como cantante, con mi banda, Tenacious D”, dijo en entrevista el actor.

Jack Black aun dudaba de la sugerencia que habían hecho los directores; sin embargo, les pidió escuchar la música antes de aceptar hacerlo, por lo que le enviaron una pequeña canción y él no negó que era divertida y así fue como el actor puso manos a la obra.

El actor de Bowser se puso a trabajar con el productor y colaborador John Spiker, y convirtieron una muestra de 30 segundos en una canción completa.

“Se lo envié de vuelta y dijeron, sí, estaban en la luna. Y luego estaba súper emocionado. Y luego también pensé, ¿esto realmente va a estar en la película? Y luego, por Dios, lo pusieron en la película”, señala Black.

"El hecho de que tenga este lado sensible e inseguro y este tipo romántico de amor no correspondido es divertido", agrega Black. "Esa es la gran yuxtaposición de estos dos lados de Bowser, lo inesperado de ello. Y esta canción es delicada y romántica, pero también tiene un lado oscuro. También es una especie de amor codicioso y es una especie de amor celoso, y es querer controlar el amor de Peach. Entonces es como, ¿eso es amor? No sé. Pero es algo interesante de explorar, y fue divertido trabajar en esa canción”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La canción de Peaches en español

Mientras tanto en México, el encargado de interpretar la canción en español fue Héctor Estrada, quien se ha encargado de ser el actor de doblaje de varias películas, series de televisión y animes.

Y aunque hasta el momento no hay una versión en español con video musical, algunos usuarios compartieron el momento en el que Héctor Estada canta Peaches, Peaches, Peaches.

@yotaoficial Héctor Estrada la voz de Bowser en Super Mario Bros La Película cantando Peaches #supermariomovie #supermariobrosmovie #mariobrosmovie #Bowser #peaches #doblajelatino #fyp #viralvideo #peachessong ♬ sonido original - yotaoficial

Letra en español de Peaches

 

La canción también tuvo que ser adaptada en el doblaje, por lo que te compartimos la canción en español de Bowser.

Este es para mi único y verdadero amor

La princesa Peach

Peach, eres tan genial

Y con mi estrella vamos a gobernar

Peach, entiéndelo

Te amaré hasta el final

Peaches

Peaches

Peaches

Peaches

Peaches

Peaches

Peaches

Peaches

Peaches

Peaches

Yo te amo, ¡oh!

Peaches

¡Peaches!

Mario, Luigi y un Donkey Kong también

Ni mil tropas de Koopas podrían alejarme de ti.

Princesa Peach, al final del camino

Te haré mía

Oh, Peaches

Peaches

Peaches

Peaches

Peaches

Peaches

Peaches

Peaches

Peaches

Peaches

Yo te amo, ¡oh!

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales